Aniversario 2011, agradecimientos, comentarios, fotos...

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

hermo_pecesita
Nivel 1
Nivel 1

Re: Aniversario 2011, agradecimientos, comentarios, fotos...

Mensaje por hermo_pecesita »

PANXOP escribió:
burroman escribió:Alguna foto'?? XD

Te apoyo!!!!!

Suban más fotos por favor, ojalá sean las de la noxe XD

Gracias!!!!!

yo tengo fotos pero no se como subirlas, si alguien me deja su mail yo se las envio para q las suban
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

a.aracena.h@gmail.com
mande las fotitos que yo se las subire al foro
por acá hay solo buena onda jajaja
saludos ...Angélica

hermo_pecesita escribió:
PANXOP escribió:
burroman escribió:Alguna foto'?? XD

Te apoyo!!!!!

Suban más fotos por favor, ojalá sean las de la noxe XD

Gracias!!!!!

yo tengo fotos pero no se como subirlas, si alguien me deja su mail yo se las envio para q las suban
Angélica
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Angélica »

Concuerdo contigo de dar un reconocimiento a los participantes ..obvio que un incentivo es buena onda para cualquier individuo....si necesitas algún aporte para el próximoaniversario cuenta conmigo ....algoharemos para tenerles ese día de juegos.
saludos en la buena onda
Angélica

Mava escribió:pocas veces he opinado en temas conflictivos pero quiero decir mi pensamiento lo mas neutral posible.

chiquillos, en ese momento no era moderador aunque existían algunas conversaciones sobre el tema, por eso mi comentario va como un usuario normal como la gran mayoría.

primero, sé como se trabaja en torno ha este tema de la organización, por lo que realice el año pasado cuando estuvimos con olga una semana tratando de encontrar el mejor lugar que nos cobijara para este evento.

segundo como usuario sin petición de nadie trate de organizar la pichanga de baby del aniversario, sin tener interesados en participar, pero se hizo algo no tan bien como quería pero se debió a que no existían interesados mi idea era poder conseguirme medallas y premiar al equipo vencedor, pero no se hizo por que hasta el ultimo momento no hubieron interesados y el dinero para esto iba ha salir de mi bolsillo.
esto muchos de los integrantes antiguos pudieron hacerlo sin petición, no estoy diciendo que sacaran plata de su bolsillo para hacer estas cosas solo que organizaran algo y la propusieran al staff. como lo hizo M.I. y valla como lucho por sacar su actividad adelante

reconozco que hubieron puntos bajos, pero también existieron altos, como en todas las cosas siempre las habrán, por eso necesitamos poner todos un granito de arena y sacar este foro adelante; pongámonos la camiseta del foro y juguemos por el equipo, que esto no nos divida.

es mi punto de vista y aprendamos de los errores y fomentemos las cosas buenas que pasaron.

saludos
ChrisLukhaup
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por ChrisLukhaup »

Hola a todos ! Yo y mi esposa Isidora fuimos y nos gusto mucho participar y nos gustaria agradecer a Siddharta y su grupo organizador por su entrega a todos nosotros.
Yo he organizado muchos encuentros internacionales y se cuanto cuesta hacerlo incluso si el evento no es tan grande. Desde que yo soy miembro de este foro he participado en algunos eventos y he leido cuidadosamente algunos de los comentarios que se han postiado tras los eventos, he observado tambien que es siempre la misma gente la que hace el esfuerzo por apoyar nuestro hobby dando energia y tiempo para que otros lo disfruten. Esta bien dar algunas criticas constructivas, pero esto no se ve en la mayoria de los comentarios, "si no te gusta algo, no esperes que otros lo hagan por ti y ten la iniciativa de arreglarlo tu mismo". Yo vi el dia del aniversario que Siddharta estaba super ocupado todo el tiempo haciendo cosas por el evento y de seguro tambien estuvo ocupado los dias previos y mucho mas de lo que todos pueden ver, y eso solo para que ustedes lo puedan disfrutar..." piensen sobre eso "...porque probablemente los que critican se dedicaron solo a tomar y comer sin hacer ningun aporte positivo.
Con Siddharta y un grupito de personas interesadas hablamos sobre la siguiente conferencia que podriamos realizar, pero si este proximo evento va a efectuarse nosotros necesitamos un gran apoyo por parte de la gente del foro (si realmente ustedes quieren tener un evento a un nivel internacional ). Yo espero que si la gente tiene tanta energia para alegar, la tengan tambien para aportar. Deben darse cuenta de que Siddharta y algunos otros hacen un gran esfuerzo que es por el bien de todos, asi que tengan al menos un poco mas de gratitud incluso si no todo es 100% perfecto bajo tu criterio. Siempre depende de ti el ver el vaso medio lleno o medio vacio.
Quiero terminar mi comentario diciendo unas palabras en aleman : Packen wir es an !
( vamos a hacerlo bien !)

Chris Lukhaup - Acuarista
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Estas en un error grave lindo patito tu auto evaluación no es valida ya fuiste calificado.

Niño malo.

patogupys escribió:y no soy niño malo, soy un angel. solo ke cuando caia del cielo con la velociadad ke venia se me kemaron mis alitas y aun espero ke se regeneren
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

jajajajajajaj eso si es verdad hay foros con membresía no son caras y son foros limpios buena idea amigo ¿Supongo que te puedo decir amigo o solo en MP? jajajajaajjajajajaj lo digo para que no te reprochen después jajajajajaj por que en el congreso viví una particular presentación con un forista y el tipo casi vomito cuando me conoció se puso pálido y no dijo nada.

SERGIÑO escribió:
siddharta escribió:
Si yo no tuviera que trabajar y pudiera vivir del foro, seriamos por lejos el mejor sitio de acuarismo del mundo y les organizaríamos congresos mes por medio, las mejores reuniones, correría todo el día implementando mejoras en el sitio y buscando nuevos auspiciadores para poder organizar mas y mejores actividades y si pudiéramos tener constantemente recursos tan grandes como los que logramos conseguir para el congreso que fueron un par de millones de pesos, seria todo taaaaan fácil.

Pero las cosas no son así, este es un sitio sin fines de lucro,

Sabes Juan Carlos....he leido con mucha atenciòn este Post,y se perfectamente que cuando iniciamos este Foro(te acuerdas???)fue SIN INTENCIONES DE LUCRO y era justamente por lo que sucedia en la Genesis nuestra: "AcuaristasdeChile" que era de Aquaplant....pero han pasado los Años y este Foro pòr la cantidad de participantes activos que tiene perfectamente puede financiarce y eso es muy simple cobrando una simple y modesta Cuota,muchos Foros Internacionales en los cuales participo(AllReefs..etc.)te cobran una "Menbresia" y porque aqui no???....no sera el momento y ante los comentarios que he leido de implementar un Sistema como el mencionado?..no sera el momento de estudiarlo?....te lo dejo para que lo analices...

Ahora bien,he participado en algunas Actividades del Foro y de hecho hicimos vrs., años atras con los Acuaristas de 8ª Regiòn,pero creo y estoy seguro que para que todo funcione "tiqui-taca" hay que formar Comisiones que cumplan funciones especificas y repartir el trabajo,el peso no se lo pueden llevar solo los Moderadores(y cuando lo fui..lo vivi)....y eso hay que considerarlo,pienso yo.........
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

vulcano escribió:jajajajajajaj eso si es verdad hay foros con membresía no son caras y son foros limpios buena idea amigo ¿Supongo que te puedo decir amigo o solo en MP? jajajajaajjajajajaj lo digo para que no te reprochen después jajajajajaj por que en el congreso viví una particular presentación con un forista y el tipo casi vomito cuando me conoció se puso pálido y no dijo nada.

SERGIÑO escribió:
siddharta escribió:
Si yo no tuviera que trabajar y pudiera vivir del foro, seriamos por lejos el mejor sitio de acuarismo del mundo y les organizaríamos congresos mes por medio, las mejores reuniones, correría todo el día implementando mejoras en el sitio y buscando nuevos auspiciadores para poder organizar mas y mejores actividades y si pudiéramos tener constantemente recursos tan grandes como los que logramos conseguir para el congreso que fueron un par de millones de pesos, seria todo taaaaan fácil.

Pero las cosas no son así, este es un sitio sin fines de lucro,

Sabes Juan Carlos....he leido con mucha atenciòn este Post,y se perfectamente que cuando iniciamos este Foro(te acuerdas???)fue SIN INTENCIONES DE LUCRO y era justamente por lo que sucedia en la Genesis nuestra: "AcuaristasdeChile" que era de Aquaplant....pero han pasado los Años y este Foro pòr la cantidad de participantes activos que tiene perfectamente puede financiarce y eso es muy simple cobrando una simple y modesta Cuota,muchos Foros Internacionales en los cuales participo(AllReefs..etc.)te cobran una "Menbresia" y porque aqui no???....no sera el momento y ante los comentarios que he leido de implementar un Sistema como el mencionado?..no sera el momento de estudiarlo?....te lo dejo para que lo analices...

Ahora bien,he participado en algunas Actividades del Foro y de hecho hicimos vrs., años atras con los Acuaristas de 8ª Regiòn,pero creo y estoy seguro que para que todo funcione "tiqui-taca" hay que formar Comisiones que cumplan funciones especificas y repartir el trabajo,el peso no se lo pueden llevar solo los Moderadores(y cuando lo fui..lo vivi)....y eso hay que considerarlo,pienso yo.........

Vulcano......en cualquier parte me puedes decir Amigo,entiendo tu particular forma de ser y si uno aprecia a una persona,debe apreciarla como es,no te parece?... :dance: :dance: y me precio de ser tu Amigo... :dance: :dance:
kabroxiko
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por kabroxiko »

Este año no pude ir. Coincidió con una reunión familiar que se hace cada 100 años. Con lo que va quedando de mi raíz sueca.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

M.I. escribió:Hola

Desde el domingo en la noche que ando buscando "fotos aniversario" "aniversario" y para leer sus comentarios.
Les coloco este post con tres tiras de fotos
viewtopic.php?f=19&t=75844&p

Gracias a los niños por pintar y reir tan lindo, a las mamás y a los papás que venían ya sea a pintar o a tomarnos fotos y a tomar fotos a los huevitos, encantados porque había una actividad para que los niños estuvieran entretenidos. ....
etc....
un abrazo a todos
Carpe Diem
M.Isabel

Acuérdense los papás de poner pastillitas de dulce porotitos, chubi o m&m, en las cascaritas pintadas, dato: escribir un mensaje del conejito "saludo de pascua, el conejito" con la mano izquierda, mi mamá hacía esto y la magia de recibir algo de un conejito imaginario era exquisita, la letra era de él...jijiji. La noche antes de Pascua, hacemos (todavía grandulones) canastitos con papel, y papel picado con nuestros nombres, asi buscamos los canastitos en la mañana, dentro de los cajones de los servicios, platos del buffet, debajo del sofá, y el más joven entrega a quien corresponde asi tocan todos chocolate. Los que no creen en Dios, sepan que esta tradición es pagana, y que nos viene de Alemania, en Abril, cuando la primavera iba a llegar, y significaba resurreccion de la vida, renacer de las plantas, aparicion de brotes de los cultivos en el hemisferio norte, acá para ser precisos, deberíamos hacerla seis meses después, o preguntenle a los mapuches qué celebramos en Septiembre.

Imagen

(editado con imagen 22 abril)
Saludos
M.I.
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Yo leí todo el post y no había querido postear (aunque se me aludió directamente) pero quiero decir q:
Muchas gracias a la gente que nos prestó su ayuda, a quienes realzaron actividades, nos ayudaron con la limpieza y cuidaron de todo el entorno, pq, a diferencia del año pasado, este año la gente fue más limpia, no tuvimos que estar 5 horas limpiando y recogiendo cosas y no hubo grandes desórdenes.

Gracias al apoyo de Yamir en la parrilla (este año me sacó de la pega de parrilleo) pero no me salvé de las preparaciones del carbón (aun tengo las manos todas rotas)

Quiero agradecer a las personas que ofrecieron su ayuda y pedirles que la vez siguiente sean mas abiertos de mente, pq habían personas que sólo querían ayudar en la parrilla, y parrilleros no nos faltaban, por lo que la próxima vez, si quieren ayudar, que sea donde faltan manos, y no donde sobran, ya que muchas manos no ayudan... estorban (si no preguntele a pablito007 que hasta entre nosotros nos atropellábamos)

Sólo quiero agregar a nuestro favor que el cierre de la parrilla no fue para mantener a la gente a raya, como muchos creen y me han hecho saber (si, yo recibo mp's con criticas y con agradecimientos y SI, los contesto)El cierre fue hecho ya que el año pasado la gente pasaba a la parriñlla como pedro por su casa y movia cosas, se las llevaba, sacaba carne antes que la repartieramos a todos por igual, venían a criticar etc... Además de que como se trabaja a 4 parrillas, se mueven carbones prendidos de una a otra donde se necesita espacio para pasar, y eso el año pasado lo aprendimos con la quemada de varios de los que estabamos ahí. Este año quisimos evitar estos problemas.

Lo que informé del pollo es porque, por alguna razón, misteriosamente desapareciron dos bolsas de pollo de la cocina, que aparecieron solas 3 horas después, por lo que no todo el pollo estuvo mas menos a la misma hora, por lo que había poco pollo y quisimos evitar lo del año pasado, que fue que mucha gente pedía pollo, además de cerdo y carne, y luego al botar las sobras, estaban las presas casi completas. Una pena para quienes nos quedamos sin comer.

Yo como moderadora, y como ex participante común y corriente, NI UN SOLO ANIVERSARIO Q HE IDO (ya son 4) HA HABIDO UNA ACTIVIDAD DE INTEGRACIÓN, pero creo q puede ser una buana opción para el año que viene, aunque, todos los años, cuando se me acercan personas a conversar, siempre lo he hecho (cuando me pillen desocupada)

Por último, decirle a la señora de abajo, que si no le gusta algo, pregunte primero el pq, y si sigue sin gustarle, no vaya simeplemente. Nosotros no obligamos a nadie, trabajamos sin esperar que nos feliciten, solo para la buena onda y para que pasen un buen rato (trabajamos desde antes del aniversario hasta el día después, pq las cosas no se compran solas y pq el lugar no se ordena solo) y no le pedimos a nadie que nos atiendan. Por ejemplo, cuando estabamos en la parrilla, yo me moría por una bebida y nadie me fue a buscar algo para tomar, tuve q seguir trabajando.

El año que viene YO, PERSONALMENTE, me voy a encargar de realizar comisiones para que la gente no se quede fuera y para quienes tienen ánimos de mejorar el aniversario, puedan hacerlo y existan mayores divisiones de tareas...

Pero antes que todo y después de todo... GRACIAS A QUIENES NOS AYUDARON SIN QUE LES PIDIÉRAMOS NADA, GRACIAS A QUIENES PARTICIPARON, GRACIAS POR NO DEJAR TODO PATAS ARRIBA Y GRACIAS POR LAS BUENAS ONDAS Y LAS RISAS QUE MUCHOS NOS SACARON, todo habría sido mucho mas difícil sin ustedes y son su apoyo... Y GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES QUE LLEGARON DE LOS DISTINTOS LUGARES DE CHILE, EN ESPECIAL A LOS AMIGOS DEL SUR QUE SE LES EXTRAÑABA MUCHO Y QUE ESPERO VER EL AÑO QUE VIENE!!!

GRACIAS A TODOS!!!!

cinthyagalvez escribió:yo no se Naxo en que estado estabas que quedaste tan contento despues que a nosotros nos dijeron que te llevaramos para la casa y no te quedaras porque no habias pagado el alojamiento .... y eso yo no sola lo escuche, una lata que no reconoscan que somos personas y todos cometemos errores. Y NO SE TRATA NI DE COMIDA NI DEL SACRIFICIO QUE HACEN TODOS ...SE TRATA DE LA MANERA EN QUE SE DIRJEN A LAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO CON EL DETALLE DEL POLLO, O QUE NOS CORRIERAMOS DEL ESTACIONAMIENTO DONDE ESTABA SU AUTO, O SIMPLEMENTE QUE NO NOS HACERCARAMOS A LAS PARRILLAS TODO VENIDO DE UNA SOLA PERSONA QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO ES UNA CHIKA QUE ANDABA CON UNOS LENTES BLANCOS EN SU CABEZA.
M.I.
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por M.I. »

Hola

Pienso todavía que me preocupan las buenas relaciones. Porque yo la pasé mal en la escuela, pero no tan mal como se ve en la TV. Suficientemente como para que me ocupe de las buenas relaciones con frecuencia.

Yo me ocupo que mis estudiantes de pedagogía no repitan lo que dicen los inspectores "los chicos son una pesadilla", "ellos no van a cambiar nunca". Si los adultos no dan esperanza a los jovencitos, quien se la va a dar? El profe tiene que hacer el cambio, el apoderado, nosotros eramos los jóvenes en quien confiaron nuestros adultos, nosotros podemos hacer un cambio.

Mi padre siempre me decía, saluda a conserje, a la secretaria, al abuelo, a quien te cruzas repetidamente por la calle, nadie es más o menos que otros, somos todos personas, humanos. Mi madre también me ha hecho ver que todos necesitamos ser queridos y dar cariño a los demás.
Si miramos el patio trasero, veremos la basura, si miramos el jardín, veremos las flores. Hágamos como dice Chris, hay que orientarse hacia el lado adecuado para ver cosas lindas o la pasaremos mal, porque nos sentimos mal. (Vaso lleno, vaso vacío).

Si escucho a Yves Duteil "ce sont des gens sans importance", me siento triste, aunque me gusta mucho, prefiero no ponerlo, para no estar triste. Me gusta mucho de Offenbach, "Gaité Parisienne". Eso lo escucho y me pone feliz, es mi remedio para cuando ando bajoneada, incluso si no tengo ganas de ponerlo, y lo pongo de mala gana, ya me siento bien al escuchar.

Gente sin importancia que hace renacer la esperanza entre sus manos, esconden sus cicatrices, entre las flores de su jardin, ...Yves Duteil, 'Gens sans importance': (http://www.youtube.com/watch?v=ElwzLQ69 ... re=related)
Alegría Parisiense, can can de la 'Gaité Parisienne': (http://www.youtube.com/watch?v=lRUBigCc ... re=related)

Estamos desarrollandonos desde nuestra animalidad hacia una forma más racional, pero no dejamos de ser animales, de tener emociones, rabias, alegrías, pasiones. Podemos cultivar la racionalidad. También podemos cultivar la emocionalidad llevándola a la alegría, alejando las emociones que nos trastornan y nos llevan al descontrol. Con nuestra racionalidad, nuestra mente cultivada, podremos de a poco, conseguir poner un freno al descontrol de nuestra emocionalidad y colocar alrededor nuestro objetos visuales, auditivos, para tocar, que nos hagan sentir bien, que nos hagan mirar el mundo de una manera más positiva, sino feliz, al menos con esperanza. Cosas que nos permitan alejar el odio, evitar las ganas de saltar al precipicio, podemos hacer cosas que nos alejen del mal que sentimos, o de alguna pasión que consideremos inapropiada.

Eso dije a mis estudiantes de pedagogía, que fueron a un colegio catalogado de carcel.
Si usted va allá, es porque quiere enseñar algo, si le molesta que no le saluden, salude usted primero, sonría, y vea qué pasa. A lo mejor nunca han dicho a estos jóvenes, lo lindo que es saludar, solo los han abucheado por lo mal que se comportan. Si no se da el ejemplo, si no se expresa la buena intención, y solo se dice "que lata que no saluda" o se castiga a quien entra sin golpear, no se puede esperar que entren golpeando la proxima vez, solo se recibe odio.

Estos profesores en práctica han hecho eso y los jóvenes han dado un saludo, y han sonreido, han golpeado a la puerta, han pedido permiso, han hecho la tarea. Los practicantes, gracias a su noble esfuerzo, han terminado su práctica con alegría, después de haber querido abandonar la carrera.

Eso me hace feliz, aunque no esté en este momento en las aulas, veo que puedo hacer algo para la felicidad de la gente, que los jóvenes profesores y los no tan jóvenes, se animen a creer que pueden ser potentes profesores, que puedan enseñar no solamente biología, sino además algo de civismo, buenas costumbres, y un poco de orientación a la felicidad.

Vean estos cursillos

(http://www.mailxmail.com/curso-reforzar ... ovoca-odio)

(http://www.mailxmail.com/curso-conocers ... igir-mejor)

Hay varios manuales para desarrollar reuniones, aprender a tratarse un poco mejor unos a otros, buscando se encuentra.

Es verdad que los invitados, esperan a ser bien recibidos; es verdad que los que nos atendieron tuvieron mucho trabajo y no es su objetivo atender super extra bien, sino montar un buen foro.

Entonces nos queda, como dicen más arriba, aprender a formar comisiones con los antiguos, que deseen atender bien, ya que todo invitado es visita, y los no tan novatos se animan a no ser tan visita, dispuestas a dar un poco de sí para que todo salga bien, con esfuerzo, otros colaboran aportando un granito.

saludos cordiales, Carpe Diem (http://www.youtube.com/watch?v=kRWZCoKUsEw)

M.I.
Arwen_Undómiel
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Arwen_Undómiel »

Yo no alcancé ni a sacar la cámara de fotos de la cartera!!!! así q este año no saque ni una foto... T_T

Y la primera vez que fui a un encuentro acuarista, me encargue de la parrilla. La segunda vez fue al primer aniversario que fui, pelé papas toda la mañana sin que nadie me lo pidiera... Como para que vayan cachando que todos pueden ayudar... :dance: :dance: :dance:
Cerrado