PANXOP escribió:burroman escribió:Alguna foto'?? XD
Te apoyo!!!!!
Suban más fotos por favor, ojalá sean las de la noxe XD
Gracias!!!!!
yo tengo fotos pero no se como subirlas, si alguien me deja su mail yo se las envio para q las suban
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
PANXOP escribió:burroman escribió:Alguna foto'?? XD
Te apoyo!!!!!
Gracias!!!!!
hermo_pecesita escribió:PANXOP escribió:burroman escribió:Alguna foto'?? XD
Te apoyo!!!!!
Gracias!!!!!
yo tengo fotos pero no se como subirlas, si alguien me deja su mail yo se las envio para q las suban
Mava escribió:pocas veces he opinado en temas conflictivos pero quiero decir mi pensamiento lo mas neutral posible.
chiquillos, en ese momento no era moderador aunque existían algunas conversaciones sobre el tema, por eso mi comentario va como un usuario normal como la gran mayoría.
primero, sé como se trabaja en torno ha este tema de la organización, por lo que realice el año pasado cuando estuvimos con olga una semana tratando de encontrar el mejor lugar que nos cobijara para este evento.
segundo como usuario sin petición de nadie trate de organizar la pichanga de baby del aniversario, sin tener interesados en participar, pero se hizo algo no tan bien como quería pero se debió a que no existían interesados mi idea era poder conseguirme medallas y premiar al equipo vencedor, pero no se hizo por que hasta el ultimo momento no hubieron interesados y el dinero para esto iba ha salir de mi bolsillo.
esto muchos de los integrantes antiguos pudieron hacerlo sin petición, no estoy diciendo que sacaran plata de su bolsillo para hacer estas cosas solo que organizaran algo y la propusieran al staff. como lo hizo M.I. y valla como lucho por sacar su actividad adelante
reconozco que hubieron puntos bajos, pero también existieron altos, como en todas las cosas siempre las habrán, por eso necesitamos poner todos un granito de arena y sacar este foro adelante; pongámonos la camiseta del foro y juguemos por el equipo, que esto no nos divida.
es mi punto de vista y aprendamos de los errores y fomentemos las cosas buenas que pasaron.
saludos
patogupys escribió:y no soy niño malo, soy un angel. solo ke cuando caia del cielo con la velociadad ke venia se me kemaron mis alitas y aun espero ke se regeneren
SERGIÑO escribió:siddharta escribió:
Si yo no tuviera que trabajar y pudiera vivir del foro, seriamos por lejos el mejor sitio de acuarismo del mundo y les organizaríamos congresos mes por medio, las mejores reuniones, correría todo el día implementando mejoras en el sitio y buscando nuevos auspiciadores para poder organizar mas y mejores actividades y si pudiéramos tener constantemente recursos tan grandes como los que logramos conseguir para el congreso que fueron un par de millones de pesos, seria todo taaaaan fácil.
Pero las cosas no son así, este es un sitio sin fines de lucro,
Sabes Juan Carlos....he leido con mucha atenciòn este Post,y se perfectamente que cuando iniciamos este Foro(te acuerdas???)fue SIN INTENCIONES DE LUCRO y era justamente por lo que sucedia en la Genesis nuestra: "AcuaristasdeChile" que era de Aquaplant....pero han pasado los Años y este Foro pòr la cantidad de participantes activos que tiene perfectamente puede financiarce y eso es muy simple cobrando una simple y modesta Cuota,muchos Foros Internacionales en los cuales participo(AllReefs..etc.)te cobran una "Menbresia" y porque aqui no???....no sera el momento y ante los comentarios que he leido de implementar un Sistema como el mencionado?..no sera el momento de estudiarlo?....te lo dejo para que lo analices...
Ahora bien,he participado en algunas Actividades del Foro y de hecho hicimos vrs., años atras con los Acuaristas de 8ª Regiòn,pero creo y estoy seguro que para que todo funcione "tiqui-taca" hay que formar Comisiones que cumplan funciones especificas y repartir el trabajo,el peso no se lo pueden llevar solo los Moderadores(y cuando lo fui..lo vivi)....y eso hay que considerarlo,pienso yo.........
vulcano escribió:jajajajajajaj eso si es verdad hay foros con membresía no son caras y son foros limpios buena idea amigo ¿Supongo que te puedo decir amigo o solo en MP? jajajajaajjajajajaj lo digo para que no te reprochen después jajajajajaj por que en el congreso viví una particular presentación con un forista y el tipo casi vomito cuando me conoció se puso pálido y no dijo nada.
SERGIÑO escribió:siddharta escribió:
Si yo no tuviera que trabajar y pudiera vivir del foro, seriamos por lejos el mejor sitio de acuarismo del mundo y les organizaríamos congresos mes por medio, las mejores reuniones, correría todo el día implementando mejoras en el sitio y buscando nuevos auspiciadores para poder organizar mas y mejores actividades y si pudiéramos tener constantemente recursos tan grandes como los que logramos conseguir para el congreso que fueron un par de millones de pesos, seria todo taaaaan fácil.
Pero las cosas no son así, este es un sitio sin fines de lucro,
Sabes Juan Carlos....he leido con mucha atenciòn este Post,y se perfectamente que cuando iniciamos este Foro(te acuerdas???)fue SIN INTENCIONES DE LUCRO y era justamente por lo que sucedia en la Genesis nuestra: "AcuaristasdeChile" que era de Aquaplant....pero han pasado los Años y este Foro pòr la cantidad de participantes activos que tiene perfectamente puede financiarce y eso es muy simple cobrando una simple y modesta Cuota,muchos Foros Internacionales en los cuales participo(AllReefs..etc.)te cobran una "Menbresia" y porque aqui no???....no sera el momento y ante los comentarios que he leido de implementar un Sistema como el mencionado?..no sera el momento de estudiarlo?....te lo dejo para que lo analices...
Ahora bien,he participado en algunas Actividades del Foro y de hecho hicimos vrs., años atras con los Acuaristas de 8ª Regiòn,pero creo y estoy seguro que para que todo funcione "tiqui-taca" hay que formar Comisiones que cumplan funciones especificas y repartir el trabajo,el peso no se lo pueden llevar solo los Moderadores(y cuando lo fui..lo vivi)....y eso hay que considerarlo,pienso yo.........
M.I. escribió:Hola
Desde el domingo en la noche que ando buscando "fotos aniversario" "aniversario" y para leer sus comentarios.
Les coloco este post con tres tiras de fotos
viewtopic.php?f=19&t=75844&p
Gracias a los niños por pintar y reir tan lindo, a las mamás y a los papás que venían ya sea a pintar o a tomarnos fotos y a tomar fotos a los huevitos, encantados porque había una actividad para que los niños estuvieran entretenidos. ....
etc....
un abrazo a todos
Carpe Diem
M.Isabel
cinthyagalvez escribió:yo no se Naxo en que estado estabas que quedaste tan contento despues que a nosotros nos dijeron que te llevaramos para la casa y no te quedaras porque no habias pagado el alojamiento .... y eso yo no sola lo escuche, una lata que no reconoscan que somos personas y todos cometemos errores. Y NO SE TRATA NI DE COMIDA NI DEL SACRIFICIO QUE HACEN TODOS ...SE TRATA DE LA MANERA EN QUE SE DIRJEN A LAS PERSONAS COMO POR EJEMPLO CON EL DETALLE DEL POLLO, O QUE NOS CORRIERAMOS DEL ESTACIONAMIENTO DONDE ESTABA SU AUTO, O SIMPLEMENTE QUE NO NOS HACERCARAMOS A LAS PARRILLAS TODO VENIDO DE UNA SOLA PERSONA QUE NO SE COMO SE LLAMA PERO ES UNA CHIKA QUE ANDABA CON UNOS LENTES BLANCOS EN SU CABEZA.