Mi "otro" acuario (actualizado pág 8)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Mi "otro" acuario (actualizado pág 5)

Mensaje por LPRADO »

MgonzalezM escribió:es una recopilación de acuarios chilenos, quiero poner todos los acuarios y debido a que se puede ir actualizando la foto que aparece, es una referencia de cuanto a mejorado tu acuario en el tiempo.

Te agradezco el gesto, aunque hay que reconocer que hay otros acuaristas que han hecho verdaderas obras de arte. Dale no más.

Saludos cordiales,

LP
osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por osi_javier »

mui lindo el acuario, mui bello

saludos
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

LPRADO eh leido completamente este post xd

me encanto tu Gambario muy lindo y lleno de vida. aver si me incentivo y me aplico a un gambario plantado al igual que tu.

muchas gracias por esas hermosas fotos.!

saludos men
CAVERNICOLAS
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por CAVERNICOLAS »

Hola, tengo una inquietud...

tengo una hembra que murio ayer que tenia el ovario muy grande y nunca desovo, lo tenia en un acuario exclusivo para la pareja muy plantado a 25º, cambios frecuentes de agua, cuidados varios etc... se que suena ''antinatural'' pero me tinca que murio por tener el ovario excesivamente grande... sera posible ?
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

CAVERNICOLAS escribió:Hola, tengo una inquietud...

tengo una hembra que murio ayer que tenia el ovario muy grande y nunca desovo, lo tenia en un acuario exclusivo para la pareja muy plantado a 25º, cambios frecuentes de agua, cuidados varios etc... se que suena ''antinatural'' pero me tinca que murio por tener el ovario excesivamente grande... sera posible ?

....CHANFLE!....creo que es todo lo que podría opinar... :think: no tengo idea si eso podría ser posible.
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

Estimad@s:

Quería mostrar novedades del acuario. A la fecha, las plantas ya crecieron hasta la superficie y estoy terminando de llenar por completo todos los espacios, sólo falta el rincón superior izquierdo.

Imagen

Las plantas han crecido frondosamente y se han desarrollado sin problema. Eliminé Riccia del nivel medio del acuario, y dejé solamente Pogostemon helferi en esa zona. Estoy pensando en levantar un poco esa parte, usando las "Pantys" que mostró Gmo. Andrés en el congreso de acuaristas. Pienso que dar un poco de relieve podría mejorar el aspecto general, levantando las helferi. Tengo pendiente ganarle a una plaga de algas verdes que siguen dando dolores de cabeza.... :think:

En este acuartio han seguido proliferando los camarones, que ya son varias generciones y fácilmente llegan a más de 60 o 70 individuos. Entran y salen de entre la vegetación, y yo diría que hasta parece que están contentos. Hace poco traje un Otocinclus, que no tiene ningún tipo de problema de convivencia con los camarones. Lo recomendaría totalmente como especie acompañante.

Ojalá más acuaristas se animen con estos acuarios de pocos litros. Para mí, ha sido una aventura inesperada pero tremendamente gratificante.

Saludos cordiales,

LPRADO
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Se ve muy bien, quien diria que partiste con unos pocos camarones ;) de donde habran salido :D
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Nada mas que decir que felicitaciones!!

Como has combatido las algas verdes??

Saludos!!!
Vegeto_Uchiha
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Vegeto_Uchiha »

me lei todo el post..muy lidno!..interesante...^^
y yo que a mi acuario no logro sacar adelante XD....lucho y lucho y nada...
cuando lo logre..vere la opcion de tener algo asi!!!..con camaroncitos lindos .jejejeje..
muy bellos acuario y familia..^^
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

genial Lprado, aparte tienes un ojo fotografiko espectakular, salu2, muy buen aporte!
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

LPRADO escribió:Hola estimado:

Gracias por tus palabras. Hasta hace un par de semanas lo tenía con CO2 de levaduras, hasta que se produjo un accidente y las levaduras entraron al acuario. Murieron un par de camarones adultos y menos mal que alcance a salvar a la gran mayoría, pero el susto fue MAYÚSCULO. Desde entonces decidí no abonar más con CO2.

Actualmente lo abono semanalmante con Seachem Fluorish (http://www.aquamanial.cl), motivado por posts de Maynard.

Atte,

LPRADO

A mi me paso algo parecido solo que tuve suerte de que la mezcla solo llego al difusor y pude sacarlo. Te recomiendo que cuando generes la mezcla no llenes tanto la botella la botella, para que en caso de subir, la mezcla no llegue hasta las mangueras. Por otro lado utiliza un par de válvula anti retorno. No son caras y ayudan a evitar accidentes como el tuyo.

Saludos
LPRADO
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LPRADO »

Estimados:

Gracias por sus saludos. Quería dejar novedades. HAce un tiempo que quiero echar un vistazo a los peces Killis. Hace como 10 días encontré fundulopanchax gardneri, asi que traje una pareja a vivir al acuario. Dejo una foto que tomé anoche, a su llegada. Parece que se integraron súper bien con los camarones Cherry.

Imagen

Saludos cordiales,

LPRADO
Cerrado