Estimad@s:
Quería mostrar novedades del acuario. A la fecha, las plantas ya crecieron hasta la superficie y estoy terminando de llenar por completo todos los espacios, sólo falta el rincón superior izquierdo.

Las plantas han crecido frondosamente y se han desarrollado sin problema. Eliminé Riccia del nivel medio del acuario, y dejé solamente Pogostemon helferi en esa zona. Estoy pensando en levantar un poco esa parte, usando las "Pantys" que mostró Gmo. Andrés en el congreso de acuaristas. Pienso que dar un poco de relieve podría mejorar el aspecto general, levantando las helferi. Tengo pendiente ganarle a una plaga de algas verdes que siguen dando dolores de cabeza.... :think:
En este acuartio han seguido proliferando los camarones, que ya son varias generciones y fácilmente llegan a más de 60 o 70 individuos. Entran y salen de entre la vegetación, y yo diría que hasta parece que están contentos. Hace poco traje un Otocinclus, que no tiene ningún tipo de problema de convivencia con los camarones. Lo recomendaría totalmente como especie acompañante.
Ojalá más acuaristas se animen con estos acuarios de pocos litros. Para mí, ha sido una aventura inesperada pero tremendamente gratificante.
Saludos cordiales,
LPRADO