Mi PrImEr AcUaRiO ... SuGeReNcIaS

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Bienvenido Mary Te y Goldpablo en Nombre del Staff de moderadores de acuaristas.cl!

Ojala sigan participando activamente en el foro!

Salu2., Dalilo
MARY TE
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MARY TE »

Muchas gracias a Todos :D pues bueno el local del cual les hable es uno k esta en la vega monumental
uno en el pasillo B es horribleee :(. Pues bueno con lo que me dijieron fui donde una amiga que vendia un acuario de 180 litros armado listo tiene dos neones y se lo compre ya que no tiene paciencia segun ella para cuidar peces -.- ... sin comentario... y como ya estaba armado es con mueble y todo asi que ahora lo tengo aqui ni les cuento el show para subirlo al auto :P pero ya esta aqui y ahora junto a mi esposo e hijitos lo armaremos y colocaremos los caraccius ( estan bien hermosos los caracius) y mil gracias y si que estare lee que lee la web ... =')
gracias a todos por su ayuda =) =D> =D> =D> =D> =D>
goldpablo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por goldpablo »

MARY TE escribió:Muchas gracias a Todos :D pues bueno el local del cual les hable es uno k esta en la vega monumental
uno en el pasillo B es horribleee :(. Pues bueno con lo que me dijieron fui donde una amiga que vendia un acuario de 180 litros armado listo tiene dos neones y se lo compre ya que no tiene paciencia segun ella para cuidar peces -.- ... sin comentario... y como ya estaba armado es con mueble y todo asi que ahora lo tengo aqui ni les cuento el show para subirlo al auto :P pero ya esta aqui y ahora junto a mi esposo e hijitos lo armaremos y colocaremos los caraccius ( estan bien hermosos los caracius) y mil gracias y si que estare lee que lee la web ... =')
gracias a todos por su ayuda =) =D> =D> =D> =D> =D>

hooo que bien =D una exelente medida para mantener carassius (40L por pez) ...

te queria recomendar el http://www.goldfish.com para aprender mas de ellos ;]

mucha suerte!! jaja tengo las manos congeladas acabo de realizar el cambio de agua -.-'
Raven
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Raven »

Hola

MARY TE .. felicitaciones por escoger lo mejor del acuarismo \:D/ y con tremenda casa para

tus nenes van crecer muy bien ..cualquier duda o ayuda que te podamos hacer no dudes aqui en la region somo muchos acuaristas.... aqui en conce somos varios lo que tenemos (y locos) por los carassius asi que si necesitas cualquier ayuda no dudes en consultar

y como decia goldpablo ( y bienvenido compatriota XD uste sabe)

el foro que te mencionaba es muy completo y todos pasamos y aprendimos ( y participamos ahi ) es lo mas completo ...

salu2

suerte
Fabrizioidae
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fabrizioidae »

Wena Pablo!!!!

Willkomen!!
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Muy Bienvenida Mary Te y Goldpablo
:cheers: :cheers: :cheers: \:D/ :cheers: \:D/ :cheers: :cheers: :cheers:
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Bienvenida Mary Te, que bueno que hayan mas mujeres y de Talcahuano, espero podamos conocernos pronto.

Saludos
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

tienes muchos articulos utiles por leer personalmente te recomiendo ller mucho y no paresurarte en compras es mejor comprar algo bueno al tiro que cambiarlo despues !
MARY TE
Nuevo
Nuevo

Mensaje por MARY TE »

Holasss!!!! :D nuevamente muchas gracias por la bienvenida =') anoche ya arme mi nuevo acuario para los carassius que do bien lindo aunque como que le faltan plantan ... pero los que son de conce o de thno saben donde vendan lindas plantas?... y lindos peces?
he estado comprando en un local que esta en la galeria del lado del hotel el dorado...
Muchas gracias cariños a todos =') y han sido super acogedores =')
GRACIAS
María Teresa
=D> =D> =D> =D>
goldpablo
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por goldpablo »

Ojala puedan ayudarte ! recuerda que siempre existe gente solidaria que puede regalarte podas de polyspermas u otras para comenzar ;]
Cerrado