leyendo las copuchas pille esto.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

leyendo las copuchas pille esto.

Mensaje por carlitoss »

No kcho si alguien por ahi ya lo posteo :D .

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... 3&bodyid=0

Saludos.
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Re: leyendo las copuchas pille esto.

Mensaje por Shotaro »

Jejeje yo los vi en un reportaje den canal 13.
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

Esta bueno q hayan microempresas ampliando esto del acuarismo. Lo q me da lata, es q estas personas mas q por el hobby lo hacen por la plata $$, le venden peces a cualquier persona sin conocimiento alguno de los cuidados y la mantencion de cada especie entre otras cosas y después estos mueren.

En una de esas me pongo a vender yo :mrgreen: ajajajaja

Slds
Alipollo
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: leyendo las copuchas pille esto

Mensaje por Alipollo »

Yo tambien vi esto y sinceramente no me parece muy bueno, si bien supuestamente aman, ella y su marido, a los animales creo que someterlos a ese estres constante de traslados, tardes en ferias consecutivas y luego dueños ineptos que con suerte le cambian agua en una "pecera" de 3 litros...

simplemente no estoy de acuerdo.. ni ahí con eso de que hay que alimentar a la familia, hay algo que es ser concecuente... y ellos no lo son...
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Ahi teni pos Carlitoss!!! ya que te prohibieron vender Discos por acá...te los llevas a la feria y estas listo ;)
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

Obviamente lo estan haciendo por plata, y no se preocupan de los cuidados que les dara el nuevo "Amo y señor".

Pero pensemos algo, en las tiendas (Mascoterias), de todos modos les venden peces a dueños inexpertos que no saben nada o su experiencia es nula. Siempre por el jugoso dinero.

Yo, no conoso casi ninguna tienda que decida a quien vender o no peces, siempre lo haran por fines de lucros, y esta bien. Se estan ganando la vida de esta forma. Pero si el caso, es un particular del foro, que este vendiendo algun pez. Muchos (creo) se preocuparian del futuro de los peces. Me incluyo en el ejemplo, hace meses vendo un ramirezi hembra, y casi todas las semanas le pregunto al dueño por MSN como esta le pequeña criatura, y el dia de hoy, estan gigante.
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Mish no conozco a la señora, pero si he visto que venden peces en ferias y persas, no encuentro que este mal, ademas por las fotos del articulo, los acuarios y peces se ven bastante bien, incluso mas limpios que los mios y que muchos del foro jejejeje
manu_27
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por manu_27 »

yo creo que esta bien, ademas que en las tiendas no te preguntan como los trataras y en los galpones del bio bio que abren solo los fines de semana nose como cuidan a los peces los dias de semana, deben tenerlos sin luz por que veo dificil que vayan a diario a prender la luz y apagarla asi que no encuentro malo esto, bueno tambien seria malo cuando algunas personas llevan peces a la feria acuarista y yo personalmente he visto peces llegar muertos
Shotaro
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Shotaro »

manu_27 escribió:yo creo que esta bien, ademas que en las tiendas no te preguntan como los trataras y en los galpones del bio bio que abren solo los fines de semana nose como cuidan a los peces los dias de semana, deben tenerlos sin luz por que veo dificil que vayan a diario a prender la luz y apagarla asi que no encuentro malo esto, bueno tambien seria malo cuando algunas personas llevan peces a la feria acuarista y yo personalmente he visto peces llegar muertos
Exelente ejemplo!
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

edosan escribió:Ahi teni pos Carlitoss!!! ya que te prohibieron vender Discos por acá...te los llevas a la feria y estas listo ;)
:D

Si me tenía súper preocupado eso, sería una buena alternativa! :D , como sería el gritito!!!

aaaa luca el disquitooooo,aaaa lucaaaa!

con promo
lleee una docena en 10 lks, por la compra de una docena se llea unos crystal de regalo :D.

:D
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Maestro: y sirven pa la playa?..las gambas las da peladas y cocidas?
;)
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Re: leyendo las copuchas pille esto

Mensaje por kakarotchile01 »

Alipollo escribió:Yo tambien vi esto y sinceramente no me parece muy bueno, si bien supuestamente aman, ella y su marido, a los animales creo que someterlos a ese estres constante de traslados, tardes en ferias consecutivas y luego dueños ineptos que con suerte le cambian agua en una "pecera" de 3 litros...

simplemente no estoy de acuerdo.. ni ahí con eso de que hay que alimentar a la familia, hay algo que es ser concecuente... y ellos no lo son...

Concuerdo plenamente que los peces se estrésan,

Pero imaginece úd aún dinero y hijos que no tienen que comer uno aguanta su tienen hambre pero los hijos no.

Su para ellos fue la única forma de salir de la cesantía esta bien tal ves la familia no tiene nada más de donde sacar plata.

Saludos
Cerrado