http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... 3&bodyid=0
Saludos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Exelente ejemplo!manu_27 escribió:yo creo que esta bien, ademas que en las tiendas no te preguntan como los trataras y en los galpones del bio bio que abren solo los fines de semana nose como cuidan a los peces los dias de semana, deben tenerlos sin luz por que veo dificil que vayan a diario a prender la luz y apagarla asi que no encuentro malo esto, bueno tambien seria malo cuando algunas personas llevan peces a la feria acuarista y yo personalmente he visto peces llegar muertos
edosan escribió:Ahi teni pos Carlitoss!!! ya que te prohibieron vender Discos por acá...te los llevas a la feria y estas listo
Alipollo escribió:Yo tambien vi esto y sinceramente no me parece muy bueno, si bien supuestamente aman, ella y su marido, a los animales creo que someterlos a ese estres constante de traslados, tardes en ferias consecutivas y luego dueños ineptos que con suerte le cambian agua en una "pecera" de 3 litros...
simplemente no estoy de acuerdo.. ni ahí con eso de que hay que alimentar a la familia, hay algo que es ser concecuente... y ellos no lo son...