Una pregunta, ¿donde conseguiste semejante sustrato? jejeje

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Tenía una pareja que me regalo Chris Luphauk la cual perdí por irme de vacaciones y dejar el acuario al cuidado de otra persona, creo haber contado eso , eso fue a fin de febrero...edosan escribió:En realidad "Dice" que tiene (o decia), pruebas no hayAlipollo escribió:
El siddharta tambien tiene pero no sé si les ha sacado crías![]()
Tenía una pareja que me regalo Chris Luphauk la cual perdí por irme de vacaciones y dejar el acuario al cuidado de otra persona, creo haber contado eso , eso fue a fin de febrero...edosan escribió:En realidad "Dice" que tiene (o decia), pruebas no hayAlipollo escribió:
El siddharta tambien tiene pero no sé si les ha sacado crías![]()
Unas fotitos hubieran sido huenassiddharta escribió:
Tenía una pareja que me regalo Chris Luphauk la cual perdí por irme de vacaciones y dejar el acuario al cuidado de otra persona, creo haber contado eso , eso fue a fin de febrero...
la verdad SI TENÍA nunca tan **** y esquizofrénico para mentir en algo así ...
Quiza por eso se te murieron, las cherrys no se habrian muerto.yo no me corto las venas ni vomito sangre por ninguna especie de acuarismo, soy feliz con lo que hay, la verdad quiero tener crystal pero no me mata para nada , para mi son como un cherry con franjas blancas , nada mas ,
Bien me parece, pero es una especie que debido a sus cuidados/parametros/exigencias requiere un trato diferente. De precios, ni idea, yo al menos no vendo por ahora y eso de 50 lukas la pareja me parece excesivo, pero como dije antes si alguien esta dispuesto a comprar por ese precio, allá el (y lo felicito, sobre todo cuando no es tema para esa persona las lukas). Hay Crystals que se han vendido a mas de US$2500 (no acá en Chile).no estoy dispuesto a pagar sumas estratosfericas por un par de de franjas blancas , comprare cuando sea fácil conseguir por que con el interés que despiertan estos bichos , no pasara mucho en que se difundan o traigan en cantidad desde Perú.
Que seria del acuarismo sin las obsesiones?A veces la gente se obsesiona tanto con una especie que se pierde la perspectiva de lo que realmente es ...
Gracias!, poco aun si, espero sacar a delante esta vez con exito.Te felicito por tu reproducción ...
Una vez medi agua de antofa (cerro moreno) y me dio mas de 4000us/cm, hasta donde se el agua embotellada (que es barata allá) es como mencionas.noir16 escribió:Con respecto a las aguas de Antofagasta, es mucho mejor de lo que todos piensan, ya que es extraida casi en su mayoria del mar, y es tratada por osmisis inversa en cantidades industriales(obviamente)
Claro, hay que experimentar para saber, las CRS son como los Discos, para algunos son muy faciles para otros muy dificiles. Criar CRS es como criar discos tambien, cero nitratos nitritos amonio.noir16 escribió:Con respecto a la mantencion de las crs, tendria que tenerlas para saber si son tan delicadas como se dice. en todo el tiempo que llevo en esto del acuarismo, siempre dicen de algunas variedades de especies que son extremadamente delicadas y en la practica no es tan asi, yo creo que al igual que el pescador hay que tener paciencia, ayudada por los conocimientos previos.
Esa es mi humilde opinion...
Yo medi tds 200, y ph donde vivia antes era de 6,8, y donde vivo ahora es ph 7 clavado y 250 tds... para las crs yo creo que andan bien esas mediciones, despues seria cosa de uno mantenerlas estables...edosan escribió:Una vez medi agua de antofa (cerro moreno) y me dio mas de 4000us/cm, hasta donde se el agua embotellada (que es barata allá) es como mencionas.noir16 escribió:Con respecto a las aguas de Antofagasta, es mucho mejor de lo que todos piensan, ya que es extraida casi en su mayoria del mar, y es tratada por osmisis inversa en cantidades industriales(obviamente)
Claro, hay que experimentar para saber, las CRS son como los Discos, para algunos son muy faciles para otros muy dificiles. Criar CRS es como criar discos tambien, cero nitratos nitritos amonio.noir16 escribió:Con respecto a la mantencion de las crs, tendria que tenerlas para saber si son tan delicadas como se dice. en todo el tiempo que llevo en esto del acuarismo, siempre dicen de algunas variedades de especies que son extremadamente delicadas y en la practica no es tan asi, yo creo que al igual que el pescador hay que tener paciencia, ayudada por los conocimientos previos.
Esa es mi humilde opinion...
No me cabe duda que con lo que he visto de tus post, las sacaras adelante.
Como he dicho otras veces, si respetas las reglas basicas http://discos-edosan.blogspot.com/searc ... %20-%20CRS lo demas sale solo.
Gracias!, si tienes buenos parametros de agua (pero creo que no es asi en todo antofa, como tampoco lo es asi en todo santiago para mi caso), creo te irá bien.noir16 escribió:
Yo medi tds 200, y ph donde vivia antes era de 6,8, y donde vivo ahora es ph 7 clavado y 250 tds... para las crs yo creo que andan bien esas mediciones, despues seria cosa de uno mantenerlas estables...
Por sierto que tus crs tienen buenos grados...