Preparando mi Nuevo Proyecto, me ayudan? :D

El lugar para los amantes de los gordos regalones.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ghost
Nivel 2
Nivel 2

Re: Preparando mi Nuevo Proyecto, me ayudan? :D

Mensaje por Ghost »

Kelthuzar escribió:
Sandwich escribió:Excelente, me he informado en las variedades de carasius, y hay de distintos colores y formas :mrgreen:

El Hamanishiki es mi preferido :dance: :lol:
Imagen

El filtro comprobe y es de 1893 lts/h , es mucho ? :think: Yo creo q esta bn :whistle:

Vegetacion pondre unas Vallisnerias, y Jacintos de agua mas el Loto, Lechuga tengo entendido q los gordos se las hacen chupete :o Muchas gracias estimado. Slds Por el momento el proyecto va excelente :dance:
El filtro esta OK!! Debes surtirles la dieta a base de vegetales (busca recetas de papillas acá en el foro) Suerte en tu proyecto!! PD: Si encuentras un Hamanishiki....AVISA!!!!! :o X2 jejeje
boris
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por boris »

Y de paso a mi tambien me avisasjajajaja. Exito con tu proyecto
moreno
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por moreno »

si quieres seguir con tu proyecto averiguate que variedades de goldfish puedes encontrar en tiendas ya que ese Hamanishiki te sera muy difícil de encontrar son especies mas caras y abran unos pocos ejemplares en Chile yo creo.
trata de poner puros goldfish de forma redonda ya que estos necesitan menos espacio que los goldfish alargado,
saludos
Pd:no te servirá de nada criar kois de chicos ya que estos igual crecerían y luego te costara desaserte de ellos
Cerrado