El filtro esta OK!! Debes surtirles la dieta a base de vegetales (busca recetas de papillas acá en el foro) Suerte en tu proyecto!! PD: Si encuentras un Hamanishiki....AVISA!!!!! :o X2 jejejeKelthuzar escribió:Sandwich escribió:Excelente, me he informado en las variedades de carasius, y hay de distintos colores y formas :mrgreen:
El Hamanishiki es mi preferido :dance: :lol:
El filtro comprobe y es de 1893 lts/h , es mucho ? :think: Yo creo q esta bn :whistle:
Vegetacion pondre unas Vallisnerias, y Jacintos de agua mas el Loto, Lechuga tengo entendido q los gordos se las hacen chupete :o Muchas gracias estimado. Slds Por el momento el proyecto va excelente :dance:
Preparando mi Nuevo Proyecto, me ayudan? :D
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ghost
- Nivel 2
Re: Preparando mi Nuevo Proyecto, me ayudan? :D
Y de paso a mi tambien me avisasjajajaja. Exito con tu proyecto
-
- Nivel 6
si quieres seguir con tu proyecto averiguate que variedades de goldfish puedes encontrar en tiendas ya que ese Hamanishiki te sera muy difícil de encontrar son especies mas caras y abran unos pocos ejemplares en Chile yo creo.
trata de poner puros goldfish de forma redonda ya que estos necesitan menos espacio que los goldfish alargado,
saludos
Pd:no te servirá de nada criar kois de chicos ya que estos igual crecerían y luego te costara desaserte de ellos
trata de poner puros goldfish de forma redonda ya que estos necesitan menos espacio que los goldfish alargado,
saludos
Pd:no te servirá de nada criar kois de chicos ya que estos igual crecerían y luego te costara desaserte de ellos