Miren hoy en la noche, hace unas horas atras fui a darle comida a mis peces en el acuario de mi living y me encuentro con algo que me impacto, esto estaba pegado en una de las tapas de vidrio del acuario y la verdad que tiene un aspecto repugnante, no tengo idea de lo que es y parecen ser como huevos pegados de un color rosado :S lo primero a lo que atine fue a quitar la tapa y sacarle fotos, aqui van...
pffff al finaal eran huevos ¬¬ xd me urgi mas que la... xd buenoo la verdad que no cacho naa de esto aver si alguien me dice si hay que hacer algo en especial para sacarlos adelante :) Saludos
cumpa: son huevos de caracol manzana, puedes dejarlos ahi para que nazcan y hay otra técnica que puedes ver las paginas de acuarista de mantenerlos humedos en una caja de helados.
jejejeje son huevos de caracol manzana es facil hacerlos eclosioar en un envase de plastico(pote de mantequilla)humedeces algodon y pones de cama luego pones los huevos y despues otra capa de algodon humedo y listo a esperar que eclosionen tienes que ir revisando que no se llenen de hongos asi mismo que no se sequen y que siempre se encuentren humedos pero no es exceso sldos desde antofa
jajaja yo hace unos años cuando tenia comunitarios vi eso y los queme jkjjjaja pensé que era un nido de avispa o similar .. mejor que el algodón yo uso perlon que no se compacta tanto con el agua sl2 y suerte
cescare escribió:jejejeje son huevos de caracol manzana es facil hacerlos eclosioar en un envase de plastico(pote de mantequilla)humedeces algodon y pones de cama luego pones los huevos y despues otra capa de algodon humedo y listo a esperar que eclosionen tienes que ir revisando que no se llenen de hongos asi mismo que no se sequen y que siempre se encuentren humedos pero no es exceso sldos desde antofa
APOYO A MI CUMPITA Y COLEGA DE CHANGAS, ES SUPER SENCILLO UN AMIGO USO ESTA TECNICA Y AHORA TIENE UN ACUARIOS DE 200 LTS DE CARACOLES JEJEJEJE TUVO COMO 3 PUESTAS JEJE XDD
jajaja..... comparto contigo esa sensación de asco al verlo....yo cuando lo descubrí en el mio supe lo que era...pero seguía con esa repugnancia a tal extremo que cada vez que comía, veía eso en mi comida o al tomar un vaso de leche....y no podía terminarlo.