ayudaa amigos, es urgentee.

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
maabryy
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

ayudaa amigos, es urgentee.

Mensaje por maabryy »

Miren hoy en la noche, hace unas horas atras fui a darle comida a mis peces en el acuario de mi living y me encuentro con algo que me impacto, esto estaba pegado en una de las tapas de vidrio del acuario y la verdad que tiene un aspecto repugnante, no tengo idea de lo que es y parecen ser como huevos pegados de un color rosado :S lo primero a lo que atine fue a quitar la tapa y sacarle fotos, aqui van...

Imagen

Imagen

bueno aver que me dicen ustedes
saludos.
maabryy
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: ayudaa amigos, es urgentee.

Mensaje por maabryy »

se me ocurrio de repente, no seran huevos de caracol? :S nose la verdad que no los conosco en mi acuario hay dos caracoles manzana porsiacaso
maabryy
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por maabryy »

pffff al finaal eran huevos ¬¬ xd me urgi mas que la... xd buenoo la verdad que no cacho naa de esto aver si alguien me dice si hay que hacer algo en especial para sacarlos adelante :) Saludos
rodo_3
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por rodo_3 »

cumpa: son huevos de caracol manzana, puedes dejarlos ahi para que nazcan y hay otra técnica que puedes ver las paginas de acuarista de mantenerlos humedos en una caja de helados.

salu2
cescare
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cescare »

jejejeje son huevos de caracol manzana
es facil hacerlos eclosioar en un envase de plastico(pote de mantequilla)humedeces algodon y pones de cama luego pones los huevos y despues otra capa de algodon humedo y listo a esperar que eclosionen tienes que ir revisando que no se llenen de hongos asi mismo que no se sequen y que siempre se encuentren humedos pero no es exceso
sldos desde antofa
aquayo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por aquayo »

jajaja yo hace unos años cuando tenia comunitarios vi eso y los queme jkjjjaja pensé que era un nido de avispa o similar .. mejor que el algodón yo uso perlon que no se compacta tanto con el agua sl2 y suerte
LFco
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por LFco »

cescare escribió:jejejeje son huevos de caracol manzana
es facil hacerlos eclosioar en un envase de plastico(pote de mantequilla)humedeces algodon y pones de cama luego pones los huevos y despues otra capa de algodon humedo y listo a esperar que eclosionen tienes que ir revisando que no se llenen de hongos asi mismo que no se sequen y que siempre se encuentren humedos pero no es exceso
sldos desde antofa

APOYO A MI CUMPITA Y COLEGA DE CHANGAS, ES SUPER SENCILLO UN AMIGO USO ESTA TECNICA Y AHORA TIENE UN ACUARIOS DE 200 LTS DE CARACOLES JEJEJEJE TUVO COMO 3 PUESTAS JEJE XDD
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

jajaja..... comparto contigo esa sensación de asco al verlo....yo cuando lo descubrí en el mio supe lo que era...pero seguía con esa repugnancia a tal extremo que cada vez que comía, veía eso en mi comida o al tomar un vaso de leche....y no podía terminarlo.
Cerrado