gracias, estoy esperando un amigo de brasil que le hago encargos, veremos como le va para esta otra semana, les contare como me fue con otras variedades..Rojo escribió:Qué genial! Me alegro mucho por ti y porque se estén "masificando" estas gambas tan la raja!
Saludos y suerte en la reproducción!!
Me presento junto con mis crs y cbs
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Re: Me presento junto con mis crs y cbs
-
- Nivel 3
me refiero para cambiar por DEEP BLUE, YELLOW, GREEN ETC, O NO HAY POR AQUI?edosan escribió:Tienes a Noir16 ahi mismo en Antofa. Con CRS.
Como para comprar que yo sepa nadie, para intercambiar CRS me puedes mandar MP. Yo tengo algunas

-
- Nivel 3
MUCHAS GRACIAS AMIGO!!LFco escribió:Felicitaciones por lo camarones !!! estan excelentes !!![]()
y que bueno saber que eres de antfa !!! saludos !! y nuevamente felicidades !!
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Variedades de Neocaridinas Heteropodas no se quien tenga, de la variedad Cherry encontraras muchos candidatos jajaja de las otras creo que alguno hay por ahi pero no me recuerdo quienrocio88349 escribió:me refiero para cambiar por DEEP BLUE, YELLOW, GREEN ETC, O NO HAY POR AQUI?edosan escribió:Tienes a Noir16 ahi mismo en Antofa. Con CRS.
Como para comprar que yo sepa nadie, para intercambiar CRS me puedes mandar MP. Yo tengo algunas

-
- Nivel 3
CHERRYS tengo varias, incluso se cruzaron con una hembra GREEN por error y no me gusto mucho el resultado, es asi que la retire..edosan escribió:Variedades de Neocaridinas Heteropodas no se quien tenga, de la variedad Cherry encontraras muchos candidatos jajaja de las otras creo que alguno hay por ahi pero no me recuerdo quienrocio88349 escribió:me refiero para cambiar por DEEP BLUE, YELLOW, GREEN ETC, O NO HAY POR AQUI?edosan escribió:Tienes a Noir16 ahi mismo en Antofa. Con CRS.

- Mr-Nxo
- Nivel 2
Re: Re: Me presento junto con mis crs y cbs
La retíraste y que hiciste con ella?rocio88349 escribió:CHERRYS tengo varias, incluso se cruzaron con una hembra GREEN por error y no me gusto mucho el resultado, es asi que la retire..edosan escribió:Variedades de Neocaridinas Heteropodas no se quien tenga, de la variedad Cherry encontraras muchos candidatos jajaja de las otras creo que alguno hay por ahi pero no me recuerdo quienrocio88349 escribió:me refiero para cambiar por DEEP BLUE, YELLOW, GREEN ETC, O NO HAY POR AQUI?edosan escribió:Tienes a Noir16 ahi mismo en Antofa. Con CRS.
Sent from my Nexus S using Tapatalk
-
- Nivel 3
Re: Re: Me presento junto con mis crs y cbs
Mr-Nxo escribió:La retíraste y que hiciste con ella?rocio88349 escribió:CHERRYS tengo varias, incluso se cruzaron con una hembra GREEN por error y no me gusto mucho el resultado, es asi que la retire..edosan escribió:Variedades de Neocaridinas Heteropodas no se quien tenga, de la variedad Cherry encontraras muchos candidatos jajaja de las otras creo que alguno hay por ahi pero no me recuerdo quienrocio88349 escribió:me refiero para cambiar por DEEP BLUE, YELLOW, GREEN ETC, O NO HAY POR AQUI?edosan escribió:Tienes a Noir16 ahi mismo en Antofa. Con CRS.
la tengo en otro acuario aparte con el macho
Sent from my Nexus S using Tapatalk
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Estan muy bonitos los camarones, el blanco esta de lujo , Felicitaciones!
-
- Nivel 3
gracias son 3 ahorasiddharta escribió:Estan muy bonitos los camarones, el blanco esta de lujo , Felicitaciones!
-
- Nivel 3
Maynard escribió:Ya, aqui estan las fotos de los camarones.
coloque un nuevo link de fotos con camaronas ovadas, tambien lo pense y vendere algunas CRS, las fotos estan al principio donde me presento, estamos en contacto...
Filete q hayas podido conseguir estos camarones, esperemos q se sigan reproduciendo. Podrias especificar la mantencion q le haces y las caracteristicas donde los mantienes.
saludos.
-
- Nivel 3
GRACIAS amigo FRANCISCO, LO ESTAN ESPERANDO SUS 4 CRS, pronto estaran en su casa, veremos muy luego los resultados de las GOLDEN Y SNOW WHITE, para que espere a ver que le toca a UD, lei tu correo, no te gustoron los TIBEE? SE PUEDEN MEJORAR CON CBS...