Ayuda para empesar con africanos

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

asr
Nivel 4
Nivel 4

Re: Ayuda para empesar con africanos

Mensaje por asr »

NikOo escribió:
asr escribió:Para el tamaño que tienes, necesitas peces poco agresivos y que no crescan mucho.
Electric blue, aulonocara baenshi, P.sp acei, electric yellow, son buenas alternativas para ti.

salu2

El baenschi es uno de los aulos grandes ! :doh: sino preguntale a saturnino cuando media el de el ! xd

Que raro, yo tengo entendido que crece 12-13 cms, como maximo.
http://www.cichlid-forum.com/profiles/s ... php?id=632

El de saturnino no habra sido un Stuartgranti Maleri? se parecen arto y este ultimo si crece arto, cerca a los 18 cms.
http://www.cichlid-forum.com/profiles/s ... hp?id=1408

salu2
Ganyaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ganyaman »

Jajaja yo cacho que le voy a agregar lo tipico xD pero ahora a esperar el ciclado =P
venustusuo
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por venustusuo »

hola amigo ya tienes que tener una buena filtracion del agua porque a los africanos les gusta bastante el tema de que se mueva el agua tambien tienes que tener una gravilla o sustrato que sea delgado como por ejemplo el cuarzo fino yo mantengo todos mis acuarios con cuarzo fino y andan a ala perfeccion tambien tienes que ponerle barias rokas porque les esncanta esconderse en las rokas y lo otros no jun tes peces muy gfandes ny agresivos ya que normalmente poir lo que yo se son 40 litros para cada pez en el acuario bueno la tempera ya la sabes al ihual que el ph les gfusta comer alimento vivo y es un exelente vitamina a y lo otris no le pongas plantas ya nque se las comen porque las confunden con comida un buen anticloro ijala un tetra acuasafe y mantener una buena alimentascion y no mesclar razas por ejemplo ciclidos fluvales ny tanganicas solamente africanos saludos espero que te sirva
Ganyaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ganyaman »

venustusuo escribió:hola amigo ya tienes que tener una buena filtracion del agua porque a los africanos les gusta bastante el tema de que se mueva el agua tambien tienes que tener una gravilla o sustrato que sea delgado como por ejemplo el cuarzo fino yo mantengo todos mis acuarios con cuarzo fino y andan a ala perfeccion tambien tienes que ponerle barias rokas porque les esncanta esconderse en las rokas y lo otros no jun tes peces muy gfandes ny agresivos ya que normalmente poir lo que yo se son 40 litros para cada pez en el acuario bueno la tempera ya la sabes al ihual que el ph les gfusta comer alimento vivo y es un exelente vitamina a y lo otris no le pongas plantas ya nque se las comen porque las confunden con comida un buen anticloro ijala un tetra acuasafe y mantener una buena alimentascion y no mesclar razas por ejemplo ciclidos fluvales ny tanganicas solamente africanos saludos espero que te sirva

Wii termino el ciclado xD pero le voy a cambiar el paisaje asi que desarme el ciclado xDD

Saludos! y a esperar 3 semanas mas xd
siveriano
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por siveriano »

Wii termino el ciclado xD pero le voy a cambiar el paisaje asi que desarme el ciclado xDD

Saludos! y a esperar 3 semanas mas xd[/quote]

Por que vas a hacer otro ciclado???? le sacaste toda el agua???? si no se la sacaste el cicledo esta listo, recuerda que sirve para poner a punto el agua y para la cria de organismos que ayuden en la eliminacion de nitratos, etc.

si solo hiciste un movimiento de paisaje no veo motivo para volver a ciclar, creo que es asi.

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paulo J.
Ganyaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ganyaman »

siveriano escribió:Wii termino el ciclado xD pero le voy a cambiar el paisaje asi que desarme el ciclado xDD

Por que vas a hacer otro ciclado???? le sacaste toda el agua???? si no se la sacaste el cicledo esta listo, recuerda que sirve para poner a punto el agua y para la cria de organismos que ayuden en la eliminacion de nitratos, etc.

si solo hiciste un movimiento de paisaje no veo motivo para volver a ciclar, creo que es asi.

Paulo J.
[/quote]

xD el problema es qe no habia limpiado la arena y fueron 3 semanas luchando con el polvo flotante pero me aburri asi que lo rearme xD

Saludos!
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

Ganyaman escribió:
siveriano escribió:Wii termino el ciclado xD pero le voy a cambiar el paisaje asi que desarme el ciclado xDD

Paulo J.

xD el problema es qe no habia limpiado la arena y fueron 3 semanas luchando con el polvo flotante pero me aburri asi que lo rearme xD

Saludos![/quote]

Para otra vez para combatir el polvo flotante, espesra que decante o usar perlon en el filtro, es el unico que agarra las particulas pequeñas.

salu2
Ganyaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ganyaman »

asr escribió:
Ganyaman escribió:

Paulo J.

Saludos!

Para otra vez para combatir el polvo flotante, espesra que decante o usar perlon en el filtro, es el unico que agarra las particulas pequeñas.

salu2

Fue mas atadoso que rearmar =P pero = ahora hay que tener pasiencia nomas =P

Saludos!
Juanki
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Juanki »

yo tengo una pareja de aratus en mi acuario (ni siquiera trio) y andan rebien
artas cuevas y listo,
a todo esto compro una hembrita aratus si alguien vende y envia a temuco mp porfis =D
Ganyaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ganyaman »

Ese es el paisaje de mi acuario

Antes

Imagen
Despues

Imagen
Ganyaman
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Ganyaman »

opinen plz =)
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

jojo wena compadre, te quedo impecable el acuario me agrada mucho las rocas
ojo, no hagas caso completo a todas las recomendaciones que te dan, no existe una regla exacta, esa se da con el tiempo y probando.
Ya estoy llamando a algunos amigos para ayudarte a conseguir ciclidos, ojala crias.
un abrazo
PD: muy bonito el mueble jajaj
Cerrado