Donacion de conocimiento!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Donacion de conocimiento!
Bueno! muy tristemente quiero pedir que me ayuden con su conocimiento :( tengo 3 sumatranos y 2 de ellos amanecieron con heridas en su guatita y espalda y en sus respectivas heridas tienen como... hongos nosé que es cmo una " pelusita" que claramente es de ahi :/ y nosé que puedo hacerle, mañana iba a preguntar en alguna tienda pero una experiencia de uds.
Lo otro tengo 2 cebritas y las tengo hace muuuuucho tiempo! siempre fueron bien unidas y jugaban, se perseguian y comian juntas y una empezó a darse vuelta en contra d su voluntad y quedarse en el suelo :(, no ha perdido colores ni nada lo más triste es que la otra cebrita la va a buscar, la levantan y nada a su alrededor :( nosé que podrá ser... espero me ayudan... no está de más
Graciiaass!
Bárbara :crying-yellow:
Lo otro tengo 2 cebritas y las tengo hace muuuuucho tiempo! siempre fueron bien unidas y jugaban, se perseguian y comian juntas y una empezó a darse vuelta en contra d su voluntad y quedarse en el suelo :(, no ha perdido colores ni nada lo más triste es que la otra cebrita la va a buscar, la levantan y nada a su alrededor :( nosé que podrá ser... espero me ayudan... no está de más
Graciiaass!
Bárbara :crying-yellow:
Re: Donacion de conocimiento!
up.......algun veterano que ayude a este amigo???
Compañero como consejo....entregue mas datos de su acuario....hace cuanto lo tiene...filtro....cambios de agua...medidas..etc..eso le servirá a quien le pueda ayudar..
Compañero como consejo....entregue mas datos de su acuario....hace cuanto lo tiene...filtro....cambios de agua...medidas..etc..eso le servirá a quien le pueda ayudar..
haaaa compañero...postee en acuario comunitario....es mas visitado y ahi seguro que le ayudan..
- Psycho
- Nivel 4
Lo mas probable es que sean hongos, punto blanco esto lo puedes tratar con in alza de temperatura a 30º y y la medicacion con metronidazol, revisa bien tus peces ya que cuando el punto blanco madura salen miles de esporas al ambiente lo que puede afectar a tu otros peces, de todas maneras para ser mas especificos puedes indicar tamaño de tu acuario, filtracion, tº, rutinas de mantencion, etc..
hongos si pero no punto blanco es algodonsillo como dice psycho sube la temperatutura pero no a 30 los vas a coser ahaha pero a 28 estaran bien y aplica azul de metileno o baños de sal de costa para eliminar el hongo. suerte.
- Olga
- Moderador
Favor postear en los subforos correspondientes, este tema no va en Donaciones.
Movido a Enfermedades.
Movido a Enfermedades.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Sin duda son Hongos, existen medicamentos específicos para eso.
subir la temperatura y aplicar azul de metileno es el tratamiento para el punto blanco.
En este caso son hongos.
subir la temperatura y aplicar azul de metileno es el tratamiento para el punto blanco.
En este caso son hongos.
- Jugo
- Nivel 5
Ojala tratar en acuario de cuarentena , no en el comunitario. Y ojo con las mantenciones porque los hongos no salen por que sí.
Saludos
Saludos
ya murieron :( queda la cebrita que aun esta ahi media moribunda :( y la mantencion estaba bien jamas un problema con los peces hasta que llegaron los 3 sumatranos :(
Graciaaaas a todos de toodas formas!!! pero alguna ayuda con la cebrita???? :(
Graciaaaas a todos de toodas formas!!! pero alguna ayuda con la cebrita???? :(