Bueno! muy tristemente quiero pedir que me ayuden con su conocimiento tengo 3 sumatranos y 2 de ellos amanecieron con heridas en su guatita y espalda y en sus respectivas heridas tienen como... hongos nosé que es cmo una " pelusita" que claramente es de ahi :/ y nosé que puedo hacerle, mañana iba a preguntar en alguna tienda pero una experiencia de uds.
Lo otro tengo 2 cebritas y las tengo hace muuuuucho tiempo! siempre fueron bien unidas y jugaban, se perseguian y comian juntas y una empezó a darse vuelta en contra d su voluntad y quedarse en el suelo , no ha perdido colores ni nada lo más triste es que la otra cebrita la va a buscar, la levantan y nada a su alrededor nosé que podrá ser... espero me ayudan... no está de más
Compañero como consejo....entregue mas datos de su acuario....hace cuanto lo tiene...filtro....cambios de agua...medidas..etc..eso le servirá a quien le pueda ayudar..
Lo mas probable es que sean hongos, punto blanco esto lo puedes tratar con in alza de temperatura a 30º y y la medicacion con metronidazol, revisa bien tus peces ya que cuando el punto blanco madura salen miles de esporas al ambiente lo que puede afectar a tu otros peces, de todas maneras para ser mas especificos puedes indicar tamaño de tu acuario, filtracion, tº, rutinas de mantencion, etc..
hongos si pero no punto blanco es algodonsillo como dice psycho sube la temperatutura pero no a 30 los vas a coser ahaha pero a 28 estaran bien y aplica azul de metileno o baños de sal de costa para eliminar el hongo. suerte.
ya murieron queda la cebrita que aun esta ahi media moribunda y la mantencion estaba bien jamas un problema con los peces hasta que llegaron los 3 sumatranos
Graciaaaas a todos de toodas formas!!! pero alguna ayuda con la cebrita????