ACUATERRARIO de CERVECERO (mas fotos)

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Gracias por sus comentarios...

Respecto a las piedras, quice usar esas (ya las tenia), para darle otro toque... quizá si se vería bien con unas mas chiquititas, pero quice hacerlo diferente....

Vamos a ver si los muchachitos posan para las fotos...
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

esta muy bien
felicitaciones por eso
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

MAS FOTITOS EN LA PRIMERA PAGINA!!!!
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

=D> =D> =D> Quedó super, se ven genial esas paredes de arcilla... =D> =D>
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

increible la ultima foto del sapito.. cuidelos no mas compañero.. y felicitaciones... =D> =D> =D> =D> =D>
Dunghorteb
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Dunghorteb »

Buena buena esta muy bonito el tema ya me imagine un habitat para poder armar, pero tengo ene dudas:

1.- Que onda con el olor???
2.- Se supone que la greda hace las veces de pared para que no filtre el agua???
3.- Que le pusiste arriba??? musgo de cualquier tipo, servira el musgo del rio clarillo???'
4.- Es necesario el filtro, que otras especies podrian vivir???

Se nota que las mujeres la llevan perro, excelente idea de tu novia

Saludos!!!
martykas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por martykas »

HOLA CRISTIAN:
SOY MATRA TE ACUERDAS? LA QUE INTENTO COMPRAR TU ACUARIO, QUE ALEGRIA VER TU BELLO ACUARIO LISTO ME ALEGRO POR TI Y TE DIGO QUE ERES UN GRAN APORTE A ESTE FORO.
SABES, NECESITABA ORIENTACION PARA MI FUTURO ACUARIO Y TU GUIA ME SERVIRA MUCHO.
BUENO EXITO EN TODO Y TE ESTARE LLAMANDO PRONTO.
SALUDOS MARTA
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Dunghorteb escribió:Buena buena esta muy bonito el tema ya me imagine un habitat para poder armar, pero tengo ene dudas:

1.- Que onda con el olor???
2.- Se supone que la greda hace las veces de pared para que no filtre el agua???
3.- Que le pusiste arriba??? musgo de cualquier tipo, servira el musgo del rio clarillo???'
4.- Es necesario el filtro, que otras especies podrian vivir???

Se nota que las mujeres la llevan perro, excelente idea de tu novia

1.- Olor... prácticamente nulo... el agua no se estanca,cuando alimento, muevo un poco el agua con la mano... solo un leve olor a humedad...

2.- Justamente, al armarlo recien (la greda no está 100% seca) bajó el nivel del agua un centímetro, pero nada más... no chupa agua... funciona re bien

3.- Musgo "común y corriente" sirve, en mi caso le puse "Manto de la novia"(como $300 en Homecenter), y la versión anterior tenia musguito recolectado en la calle...

4.- No le tengo puesto filtro, no es tan necesario para sus habitantes, pero si puedes ponerle uno pequeño mejor, más que nada para el movimiento superficial, porque el agua prácticamente no se ensucia, estos sapitos pasan en la parte terrestre, se meten al agua solo para aparearse... por el agua (fría) quizá unas Gambusias podrian servir... y para la parte terrestre, quizá unos grillitos, asi aprovechas de tenerle alimento a los sapitos...

Suerte si haces un proyecto similar... si quieres me avisas y voy a "meter mano"...
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

martykas escribió:HOLA CRISTIAN:
SOY MARTA TE ACUERDAS? LA QUE INTENTO COMPRAR TU ACUARIO, QUE ALEGRIA VER TU BELLO ACUARIO LISTO ME ALEGRO POR TI Y TE DIGO QUE ERES UN GRAN APORTE A ESTE FORO.
SABES, NECESITABA ORIENTACION PARA MI FUTURO ACUARIO Y TU GUIA ME SERVIRA MUCHO.
BUENO EXITO EN TODO Y TE ESTARE LLAMANDO PRONTO.
SALUDOS MARTA

Hola.. gracias por tus palabras... me alegro que sirva la guía, y cualquier duda, gustosos intentaremos resolvertelas....
tiradoescobar
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tiradoescobar »

saben y me van a disculpar la pregunta como lo hiciste con el arcilla eltratamiento que le diste ; GRACIAS
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

tiradoescobar escribió:saben y me van a disculpar la pregunta como lo hiciste con el arcilla eltratamiento que le diste ; GRACIAS
Bienvenido tiradoescobar en Nombre del Staff de Moderadores de http://www.acuaristas.cl

Salu2., Dalilo
CERVECERO
Nivel 9
Nivel 9
Contactar:

Mensaje por CERVECERO »

Bienvenido al foro tiradoescobar...

Lo que usé fué Greda, compré unas bolsitas de esa greda solicitada en los colegios, saqué y armé, nada más... no dejé que secara completamente, debido a que al secarse hay más riesgo que posteriormente se "descascare"... con la humedad que hay, está como "recién sacada de la bolsa
Cerrado