ACUATERRARIO de CERVECERO (mas fotos)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dunghorteb
- Nivel 2
- Contactar:
Buena buena esta muy bonito el tema ya me imagine un habitat para poder armar, pero tengo ene dudas:
1.- Que onda con el olor???
2.- Se supone que la greda hace las veces de pared para que no filtre el agua???
3.- Que le pusiste arriba??? musgo de cualquier tipo, servira el musgo del rio clarillo???'
4.- Es necesario el filtro, que otras especies podrian vivir???
Se nota que las mujeres la llevan perro, excelente idea de tu novia
Saludos!!!
2.- Se supone que la greda hace las veces de pared para que no filtre el agua???
3.- Que le pusiste arriba??? musgo de cualquier tipo, servira el musgo del rio clarillo???'
Saludos!!!
HOLA CRISTIAN:
SOY MATRA TE ACUERDAS? LA QUE INTENTO COMPRAR TU ACUARIO, QUE ALEGRIA VER TU BELLO ACUARIO LISTO ME ALEGRO POR TI Y TE DIGO QUE ERES UN GRAN APORTE A ESTE FORO.
SABES, NECESITABA ORIENTACION PARA MI FUTURO ACUARIO Y TU GUIA ME SERVIRA MUCHO.
BUENO EXITO EN TODO Y TE ESTARE LLAMANDO PRONTO.
SALUDOS MARTA
SOY MATRA TE ACUERDAS? LA QUE INTENTO COMPRAR TU ACUARIO, QUE ALEGRIA VER TU BELLO ACUARIO LISTO ME ALEGRO POR TI Y TE DIGO QUE ERES UN GRAN APORTE A ESTE FORO.
SABES, NECESITABA ORIENTACION PARA MI FUTURO ACUARIO Y TU GUIA ME SERVIRA MUCHO.
SALUDOS MARTA
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Dunghorteb escribió:Buena buena esta muy bonito el tema ya me imagine un habitat para poder armar, pero tengo ene dudas:
1.- Olor... prácticamente nulo... el agua no se estanca,cuando alimento, muevo un poco el agua con la mano... solo un leve olor a humedad...
2.- Justamente, al armarlo recien (la greda no está 100% seca) bajó el nivel del agua un centímetro, pero nada más... no chupa agua... funciona re bien
3.- Musgo "común y corriente" sirve, en mi caso le puse "Manto de la novia"(como $300 en Homecenter), y la versión anterior tenia musguito recolectado en la calle...
4.- No le tengo puesto filtro, no es tan necesario para sus habitantes, pero si puedes ponerle uno pequeño mejor, más que nada para el movimiento superficial, porque el agua prácticamente no se ensucia, estos sapitos pasan en la parte terrestre, se meten al agua solo para aparearse... por el agua (fría) quizá unas Gambusias podrian servir... y para la parte terrestre, quizá unos grillitos, asi aprovechas de tenerle alimento a los sapitos...
Suerte si haces un proyecto similar... si quieres me avisas y voy a "meter mano"...
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
martykas escribió:HOLA CRISTIAN:
SOY MARTA TE ACUERDAS? LA QUE INTENTO COMPRAR TU ACUARIO, QUE ALEGRIA VER TU BELLO ACUARIO LISTO ME ALEGRO POR TI Y TE DIGO QUE ERES UN GRAN APORTE A ESTE FORO.
SALUDOS MARTA
Hola.. gracias por tus palabras... me alegro que sirva la guía, y cualquier duda, gustosos intentaremos resolvertelas....
- tiradoescobar
- Nuevo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Bienvenido tiradoescobar en Nombre del Staff de Moderadores de http://www.acuaristas.cltiradoescobar escribió:saben y me van a disculpar la pregunta como lo hiciste con el arcilla eltratamiento que le diste ; GRACIAS
Salu2., Dalilo
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Bienvenido al foro tiradoescobar...
Lo que usé fué Greda, compré unas bolsitas de esa greda solicitada en los colegios, saqué y armé, nada más... no dejé que secara completamente, debido a que al secarse hay más riesgo que posteriormente se "descascare"... con la humedad que hay, está como "recién sacada de la bolsa
Lo que usé fué Greda, compré unas bolsitas de esa greda solicitada en los colegios, saqué y armé, nada más... no dejé que secara completamente, debido a que al secarse hay más riesgo que posteriormente se "descascare"... con la humedad que hay, está como "recién sacada de la bolsa