Hola amigos, utilice hace exactamente 1 semana los abonos que vienen en ampollas de Prodibio Biovert y Biotrace los cuales se aplican cada 15 dias.
Mi pregunta es si debo seguir cambiando el agua todas las semanas o debo cambiarla cada 15 dias para no perder el efecto del abono. Ojala alguien sepa y me pueda ayudar ya que hoy me corresponderia hacer el cambio de agua semanal.
yo nunca e usado los abonos de prodibio pero en vez de aplicar la ampolla entera solo aplica la mitad y luego cuando cambies de agua aplicas la otra mitad
ahora lo del filtro se deve de limpiar solo cuando aya disminuido el caudal,yo limpio mi filtro cada 1 mes o 2 meses depende de que tan sucio este
En lo personal, yo tambien aplico prodibios y tambien realizo cambios de agua, mas que nada para evitar el exceso de concentracion de sustancias nocivas
moreno la ampolla no se puede aplicar la mitad y despues la otra mitad porque la ampolla tiene 2 lados y se tiene que romper los 2 lados para que salga el contenido si no no se puede
saludos
mati escribió:moreno la ampolla no se puede aplicar la mitad y despues la otra mitad porque la ampolla tiene 2 lados y se tiene que romper los 2 lados para que salga el contenido si no no se puede
saludos
si se puede, extrayendo el contenido con una jeringa y guardando el resto en el refrigerador y ningun problema
Se perderá mucho el efecto del abono si se aplica cada quince días pero se cambia parte del agua semanalmente? Yo tengo un acuario de 200 ltrs. y hasta ahora he estado haciendo eso. He visto una mejora en mis plantas, pero quizas podría ser mejor, o no?
Saludos!