Prodibio Biovert y cambio de agua
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Diego_IV
- Nivel 3
Prodibio Biovert y cambio de agua
Hola amigos, utilice hace exactamente 1 semana los abonos que vienen en ampollas de Prodibio Biovert y Biotrace los cuales se aplican cada 15 dias.
Mi pregunta es si debo seguir cambiando el agua todas las semanas o debo cambiarla cada 15 dias para no perder el efecto del abono. Ojala alguien sepa y me pueda ayudar ya que hoy me corresponderia hacer el cambio de agua semanal.
Saludos ;)
Mi pregunta es si debo seguir cambiando el agua todas las semanas o debo cambiarla cada 15 dias para no perder el efecto del abono. Ojala alguien sepa y me pueda ayudar ya que hoy me corresponderia hacer el cambio de agua semanal.
Saludos ;)
-
- Nivel 3
Re: Prodibio Biovert y cambio de agua
hola yo tengo prodibio biotrace y el que me los vendio me dijo que NO hay que cambiar agua en esos 15 dias ...
saludos
saludos
- Diego_IV
- Nivel 3
mati escribió:hola yo tengo prodibio biotrace y el que me los vendio me dijo que NO hay que cambiar agua en esos 15 dias ...
saludos
dale entonces limpiare el filtro nomas, gracias
-
- Nivel 6
dale entonces limpiare el filtro nomas, gracias
yo nunca e usado los abonos de prodibio pero en vez de aplicar la ampolla entera solo aplica la mitad y luego cuando cambies de agua aplicas la otra mitad
ahora lo del filtro se deve de limpiar solo cuando aya disminuido el caudal,yo limpio mi filtro cada 1 mes o 2 meses depende de que tan sucio este
saludos
-
- Nivel 1
En lo personal, yo tambien aplico prodibios y tambien realizo cambios de agua, mas que nada para evitar el exceso de concentracion de sustancias nocivas
Saludos
Erik
Saludos
Erik
-
- Nivel 3
moreno la ampolla no se puede aplicar la mitad y despues la otra mitad porque la ampolla tiene 2 lados y se tiene que romper los 2 lados para que salga el contenido si no no se puede
saludos
saludos
- randallmagic
- Nivel 2
mati escribió:moreno la ampolla no se puede aplicar la mitad y despues la otra mitad porque la ampolla tiene 2 lados y se tiene que romper los 2 lados para que salga el contenido si no no se puede
saludos
si se puede, extrayendo el contenido con una jeringa y guardando el resto en el refrigerador y ningun problema
-
- Nivel 3
a ok no sabia eso XD
- Diego_IV
- Nivel 3
gracias por las respuestas, pa la otra hare eso de echar la mitad ;)
-
- Nivel 1
a todo esto tambien venden prodibios para menos litros, se llaman prodibios para nanos y son hasta 80 litros
saludos
saludos
-
- Moderador
Hola
no importa lo que diga el fabricante el cambio de agua es fundamental, idealmente frecuencia semanal
Logicamente con el cambio de agua se diluyen aditivos (y toxinas, metabolitos varios, etc) pero ahi vas añadiendo
saludos
no importa lo que diga el fabricante el cambio de agua es fundamental, idealmente frecuencia semanal
Logicamente con el cambio de agua se diluyen aditivos (y toxinas, metabolitos varios, etc) pero ahi vas añadiendo
saludos
- felfrapp
- Nuevo
Se perderá mucho el efecto del abono si se aplica cada quince días pero se cambia parte del agua semanalmente? Yo tengo un acuario de 200 ltrs. y hasta ahora he estado haciendo eso. He visto una mejora en mis plantas, pero quizas podría ser mejor, o no?
Saludos!
Saludos!