deformidad en peces!!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Re: deformidad en peces!!

Mensaje por xclaudiox »

PAOLITA escribió:mmm aparte de las razones q ya dieron anteriormente me habian comentado y e visto en gupys que las hembras se joroban y cebras se chupan cuando empiezan a avejentarse segun x que se descalcifican y x que an tenido demasiados crios
Claro como dice pao, las hembras de gupis se empiesa a doblar cuando tienen crias, pero desformidades en al columna son ams que nada por endogamia.

Ahora, tmbn se pueden dar por temas de dieta.
principalmente, se da escoleosis y lordosis, por falta de aminoacidos, o proteinas.

en el caso de los guppis no creo que e de mucho, xq es cosa de alimentar ocn alimento comercial y listo, yo a los mios les doy ojuelas marca chancho y 0 problems.
PAOLITA
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por PAOLITA »

xclaudiox escribió:
PAOLITA escribió:mmm aparte de las razones q ya dieron anteriormente me habian comentado y e visto en gupys que las hembras se joroban y cebras se chupan cuando empiezan a avejentarse segun x que se descalcifican y x que an tenido demasiados crios
Claro como dice pao, las hembras de gupis se empiesa a doblar cuando tienen crias, pero desformidades en al columna son ams que nada por endogamia.

principalmente, se da escoleosis y lordosis, por falta de aminoacidos, o proteinas.

en el caso de los guppis no creo que e de mucho, xq es cosa de alimentar ocn alimento comercial y listo, yo a los mios les doy ojuelas marca chancho y 0 problems.

tal como dices claudio depende tambien de las dietas y de las cruzas x q generalmente en gupys no se salvan ni las suegras hermanas ni na xd
tu le das cualqier alimento segun tu pero no es marca chancho te llevaste vipan merme :p
jojojo feliz navidad gordito y a todos xD
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

PAOLITA escribió:
xclaudiox escribió:

tal como dices claudio depende tambien de las dietas y de las cruzas x q generalmente en gupys no se salvan ni las suegras hermanas ni na xd
tu le das cualqier alimento segun tu pero no es marca chancho te llevaste vipan merme :p
jojojo feliz navidad gordito y a todos xD
no wn el vipan lo uso pa los americanos, a los guppys les doy otra wea que la etiqueta es impresa en casa y pegada con scoch xd, que dice comida para peces y me la regalo una amiga en al u xd,
alexis sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexis sebastian »

tengo dos guppys juveniles que se jorobaron , el acuarios de de 1mtrs y no esta tan poblado , y la alimentación no la vario mucho ... quizás en eso esta o no se muchas gracias a todos los foristas por sus consejos
PAOLITA
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por PAOLITA »

alexis sebastian escribió:tengo dos guppys juveniles que se jorobaron , el acuarios de de 1mtrs y no esta tan poblado , y la alimentación no la vario mucho ... quizás en eso esta o no se muchas gracias a todos los foristas por sus consejos
??? Y QUE ESPERA MIJO PARA ACER ALGO X SUS PEQUES???
PRUEBA ENTONCES EMPEZANDO CON LA ALIMENTACION
NO ES LO MISMO COMER TODOS LOS DIAS ARROZ QUE MEJOR QUE COMER ALIMENTACION VARIADA Y EQILIBRADA

VI QUE ERES DE HUECHURABA ESTAMOS CERCA VIVO EN RECOLETA
TE REGALO UNA CEPA DE MICROGUSANOS PARA QUE VARIES LA ALIMENTACION DE TUS PEQUES
87741964 VIVO CERCA DE METRO CERRO BLANCO SI TIENES FACE AHI ME UBICAS Y COORDINAMOS
alexis sebastian
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por alexis sebastian »

muchAS gracias paolita , entonces anotare tu cel y coordinamos , gracias a los foristas ;)
Cerrado