Hola amigos acuaristas, tengo una pregunta sobre esta especie. Ya hace buen tiempo que adquirí 3 ejemplares de crenicara maculata y uno de ellos ya esta de alrededor de 5cm de porte. La pregunta es a que edad o tamaño empiezan a agarrar color en las aletas ya que solo tienen 3 pintas como amarillas brillantes donde empieza la aleta dorsal. Creo que las que tengo no agarraran color por eso es que quiero confirmarlo con algun experto en estos peces. Saludos
PD: Estan muy saludables, nunca se han enfermado y comen un monton
amigo yo tambien tengo 3 una mas o menos de 5 cm otra de 4 y otra de 3 y las tres ya tienen color en las aleta y un poco en el cuerpo yo creo que es porque les doy mucho grindal es como igual a los ramirezis mientras les des alimento vivo estaran coloridos ...
saludos
mati escribió:amigo yo tambien tengo 3 una mas o menos de 5 cm otra de 4 y otra de 3 y las tres ya tienen color en las aleta y un poco en el cuerpo yo creo que es porque les doy mucho grindal es como igual a los ramirezis mientras les des alimento vivo estaran coloridos ...
saludos
mmm yo les doy granulos y sera vipan solamente quizas sea eso. El problema esque tengo muchos peces, en su mayoria tetras y cuando tiro alimento vivo a las crenicaras no les toca mucho o no agarran nada