Crenicara Maculata

No solo de Discos vive el hombre, aquí todo sobre Apistogrammas, Oscares, Escalares y demás ciclidos Americanos.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Diego_IV
Nivel 3
Nivel 3

Crenicara Maculata

Mensaje por Diego_IV »

Hola amigos acuaristas, tengo una pregunta sobre esta especie. Ya hace buen tiempo que adquirí 3 ejemplares de crenicara maculata y uno de ellos ya esta de alrededor de 5cm de porte. La pregunta es a que edad o tamaño empiezan a agarrar color en las aletas ya que solo tienen 3 pintas como amarillas brillantes donde empieza la aleta dorsal. Creo que las que tengo no agarraran color por eso es que quiero confirmarlo con algun experto en estos peces. Saludos :D

PD: Estan muy saludables, nunca se han enfermado y comen un monton
mati
Nivel 3
Nivel 3

Re: Crenicara Maculata

Mensaje por mati »

amigo yo tambien tengo 3 una mas o menos de 5 cm otra de 4 y otra de 3 y las tres ya tienen color en las aleta y un poco en el cuerpo yo creo que es porque les doy mucho grindal es como igual a los ramirezis mientras les des alimento vivo estaran coloridos ...
saludos
Diego_IV
Nivel 3
Nivel 3

Re: Crenicara Maculata

Mensaje por Diego_IV »

mati escribió:amigo yo tambien tengo 3 una mas o menos de 5 cm otra de 4 y otra de 3 y las tres ya tienen color en las aleta y un poco en el cuerpo yo creo que es porque les doy mucho grindal es como igual a los ramirezis mientras les des alimento vivo estaran coloridos ...
saludos

mmm yo les doy granulos y sera vipan solamente quizas sea eso. El problema esque tengo muchos peces, en su mayoria tetras y cuando tiro alimento vivo a las crenicaras no les toca mucho o no agarran nada
Cerrado