MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: Estanque para cuartel de bombero
Que bueno que el tipo de la retro no les cobro ni un peso, por que si siguen a pala y chuso la espalda les queda para ha cag.......
les esta quedando muy lindo felicitaciones nuevamente por el proyecto :D
salu2 Patty
les esta quedando muy lindo felicitaciones nuevamente por el proyecto :D
salu2 Patty
- CDELPINO
- Nivel 3
Tremenda cagadi.... que tienen fuera del cuartel jajja, el proyecto es genial pero sigo pensando que lo optimo es hacerlo de cemento y no de lona, es demaciado grande!!! los seguire visitando en mis paseos al parque para ver el avance!!! quedara de pelos ...
Suerte...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Suerte...
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
- vitoko_A31
- Nivel 5
Buenas fotos :lol: :lol: !
Me cague de la risa con el sayayin!!
Me cague de la risa con el sayayin!!
- Silk
- Nivel 5
y Sigue la cosa...
APP a las 11:30 estaba placidamente durmiendo en mi cama en la guardia del cuartel (raja y babeando la almuada), me grita el Cuartelero "conductor de la unidad de respuesta(carro bomba)": RUSSSSCCCHHHHH, Llego tu Retro y el Camion...!!
a lo cual raudamente "a la vuelta de la rueda, limpiandome mi cascada personal xDD" me levanto y miro por los ventanales del cuartel y CTM, ESTAN TAPANDO EL Hoyo

NO COMPADRE..!!! Hay que sacar la tierra del al rededor del hoyo, cual me responde el socio, igual se lo tengo que tapar maestro... bueno ayer habia hecho un trabajo de ingenieria en la noche para los niveles de la cascada.... asi que cuek dele no ma dele dele ..

Cuento corto, mas tarde subo fotos de como quedo, el compadre de la retro le puso toda la gracia y me volo la loza de concreto que daba como camino para entrar al cuartel ahora tenemos que diseñar el puente de madera ya que los dos estanques estan conectados en uno solo, vamos a tener que limpiar el resto hacer los niveles y probar si la LONA PLASTICA nos alcanzara para tapar el mini estanque... de no se a si a conversar con las constructoras, para que nos vengan a botar el sobrante de cemento de los camiones y de cuajo hacerlo en cemento....
Eso querido amigo aaa ayer nos visito nuestro amigo CdelPino, (LA CARITA QUE PUSO CUANDO VIO EL PEQUEÑO BACHE"
UN COMPAÑERO DE BOMBA HABIA realizado un camino bien hermoso por el lateral del cuartel estuvo 2 dias webiando como chino, no quiero ver su cara cuando llegue y se de cuenta que su caminito xDDDDDD Desaparecio bajo la retro ajajajaj
Saludos.... comenten el temapooo..!
APP a las 11:30 estaba placidamente durmiendo en mi cama en la guardia del cuartel (raja y babeando la almuada), me grita el Cuartelero "conductor de la unidad de respuesta(carro bomba)": RUSSSSCCCHHHHH, Llego tu Retro y el Camion...!!
a lo cual raudamente "a la vuelta de la rueda, limpiandome mi cascada personal xDD" me levanto y miro por los ventanales del cuartel y CTM, ESTAN TAPANDO EL Hoyo

NO COMPADRE..!!! Hay que sacar la tierra del al rededor del hoyo, cual me responde el socio, igual se lo tengo que tapar maestro... bueno ayer habia hecho un trabajo de ingenieria en la noche para los niveles de la cascada.... asi que cuek dele no ma dele dele ..

Cuento corto, mas tarde subo fotos de como quedo, el compadre de la retro le puso toda la gracia y me volo la loza de concreto que daba como camino para entrar al cuartel ahora tenemos que diseñar el puente de madera ya que los dos estanques estan conectados en uno solo, vamos a tener que limpiar el resto hacer los niveles y probar si la LONA PLASTICA nos alcanzara para tapar el mini estanque... de no se a si a conversar con las constructoras, para que nos vengan a botar el sobrante de cemento de los camiones y de cuajo hacerlo en cemento....
Eso querido amigo aaa ayer nos visito nuestro amigo CdelPino, (LA CARITA QUE PUSO CUANDO VIO EL PEQUEÑO BACHE"
UN COMPAÑERO DE BOMBA HABIA realizado un camino bien hermoso por el lateral del cuartel estuvo 2 dias webiando como chino, no quiero ver su cara cuando llegue y se de cuenta que su caminito xDDDDDD Desaparecio bajo la retro ajajajaj
Saludos.... comenten el temapooo..!
- Silk
- Nivel 5
re-post xD
- Kelthuzar
- Moderador
jajajajajajaja!!!!
"Digno de ripley": Aunque UD. no lo crea!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Concuerdo 100% con el amigo de más arriba: Por el tamaño la lona no es lo mejor, es necesario una loza de cemento..
Saludos y esperamos avances!!
PD:Me REKG de risa con lo del "pequeño bache"...ahora se llaman "eventos" compipa!!! jajajajjajajajaja!!!
"Digno de ripley": Aunque UD. no lo crea!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Concuerdo 100% con el amigo de más arriba: Por el tamaño la lona no es lo mejor, es necesario una loza de cemento..
Saludos y esperamos avances!!
PD:Me REKG de risa con lo del "pequeño bache"...ahora se llaman "eventos" compipa!!! jajajajjajajajaja!!!
- ardillis_17
- Nivel 1
U..... me queda relativamente cerca de mi casa..... ojala pueda pasar a ver como quedo :D
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Silk escribió:
Otra vez dirigiendo las faenas Rusch??? cortalá :naughty: :naughty: :naughty: , mete las manos a la obra tambien, pelate la espalda al sol un ratito como tus camaradas bomberiles.
Me acorde de esto, cuando dirigiste el plantado de mi acuario XD :lol: :lol: :lol:

Si te faltan rotalas y algunas plantas grandes (echinodorus y cripto brown) avisame y te convido para el plantado (si es que sirven).
- CDELPINO
- Nivel 3
ardillis_17 escribió:U..... me queda relativamente cerca de mi casa..... ojala pueda pasar a ver como quedo :D
SERIA UNA AGRADABLE VISITA O NOP VECINOS??? :dance: :dance: :dance: :dance:
- ardillis_17
- Nivel 1
CDELPINO escribió:ardillis_17 escribió:U..... me queda relativamente cerca de mi casa..... ojala pueda pasar a ver como quedo :D
SERIA UNA AGRADABLE VISITA O NOP VECINOS??? :dance: :dance: :dance: :dance:
:), y en qué proceso van?
- Silk
- Nivel 5
Re: MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
ahora esta parada la faena por que el jefe de obra anda de vacaciones xDDD "ando en valpoCity" llegando el 4 de marzo sigue el avance, se supone que deje a mis camaradas con indicaciones de que seguir trabajando pero me datearon que esta el proyecto con un letrero gigate "el jefe se fue no hagan nada " ajajjaja
- Silk
- Nivel 5
Kaos escribió:Silk escribió:
Otra vez dirigiendo las faenas Rusch??? cortalá :naughty: :naughty: :naughty: , mete las manos a la obra tambien, pelate la espalda al sol un ratito como tus camaradas bomberiles.
Me acorde de esto, cuando dirigiste el plantado de mi acuario XD :lol: :lol: :lol:
Si te faltan rotalas y algunas plantas grandes (echinodorus y cripto brown) avisame y te convido para el plantado (si es que sirven).
jajajjaja Buena foto esa. jajaja...!!!! old time
sipo totalmente, pero ando en valpocity compadre, vuelvo en marzo a mi casa, deje el acuario en manos de mis viejos "ojala esten vivos lo pesques y cuando llegue este lleno de crias. xD"