nano skimmer
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
tonchi escribió:Alejandro cuales son las medidas de tu acuario y del Skimer...
Esta genial...
Tonchi,
El acuario es de 45*45*30, de os cuales 15*30 corresponden a rebosadero incorporado. Es decir unos 50 lts.en el tatnque de exhibición, y 15-20 en el rebosadero.
El skimmer es de 7.5 cm de ancho*45 de alto * 2.5 de espesor.
Sds.
Aem.
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
AlejandroE escribió:Tonchi,
El acuario es de 45*45*30, de os cuales 15*30 corresponden a rebosadero incorporado. Es decir unos 50 lts.en el tatnque de exhibición, y 15-20 en el rebosadero.
El skimmer es de 7.5 cm de ancho*45 de alto * 2.5 de espesor.
Sds.
Aem.
Muchas gracias por los datos... :cheers: :cheers: :cheers:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
La verdad que no habia visto este Post.......y para ser honesto "Alejandroe"......quede anonadado........ 8-[ ........te felicito!!!!......es muy interesante ver detalladamente lo que se puede hacer.......ademas el Modelo es muy parecido a mi Skimmer.....el Remora......."GOOD WORK" :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- gustaveytor
- Nivel 7
-
- Nivel 4
Hola amigos acabo de leer los últimos post, se me habían perdido.
Gonzalo hizo la versión mochila, para un acuario minúsculo, y por las fotos se ve que le saca mugre....
Lalo escribió:no habia leido el post... esta bien bueno... no se si alguien ha probado la version mochila... (ya uqe mi proyectono planea tener sump... ) a ver si alguien sabe.... pa saber como anda...
Gonzalo hizo la versión mochila, para un acuario minúsculo, y por las fotos se ve que le saca mugre....
-
- Nivel 4
**SHAGGY** escribió:SE PODRA USAR CON MADERA DISFUSORA Y AGREGAR UNA MINI BOMBA DE RECIRCULACION?
La madera difusora tiende a convertirse un cacho en el tiempo eso si. Si miras el post original del foro nano-reef, la persona que ideo el modelito sigue experimentando, y ca construyó una versión con recirculación, usando codos conduit.
AlejandroE escribió:Dalilo escribió:Felicitaciones AlejandroE muy buen trabajo!
Cual es el nombre del pegamento de plastico y su valor?
Salu2., Dalilo
:bom:
Plastic Ceys, para plásticos rígidos pues hay varios tipos. Es muy parecido al cyano, un gel viscoso, pero rinde mucho mas. El valor no lo recuerdo pero no es caro, aprox. 3.000, lo encuentras en Jumbo o Easy.
Este pegamento de plastico sirve para pegar BIEN el acrilico??
te pregunto porque lo unico que conozco para pegar acrilico es el cloroformo.....
tengo el acrilico dimensionado pero toavia no lo pego....
en los foros gringos hablan de varios tipos diferentes de pegamentos, pero aca no e visto mas que hablen solo de cloroformo.....
ojala tu sepas mas del tema
salu2
C3
PD: quedo la raja el skimmer!! felicitaciones!!
PD2: cuando lo necesite yo quiero copiar el remora pro que tengo.... a ver si algun dia lo publico
-
- Nivel 4
C3 escribió:AlejandroE escribió:Dalilo escribió:Felicitaciones AlejandroE muy buen trabajo!
Cual es el nombre del pegamento de plastico y su valor?
Salu2., Dalilo
:bom:
Plastic Ceys, para plásticos rígidos pues hay varios tipos. Es muy parecido al cyano, un gel viscoso, pero rinde mucho mas. El valor no lo recuerdo pero no es caro, aprox. 3.000, lo encuentras en Jumbo o Easy.
Este pegamento de plastico sirve para pegar BIEN el acrilico??
te pregunto porque lo unico que conozco para pegar acrilico es el cloroformo.....
tengo el acrilico dimensionado pero toavia no lo pego....
en los foros gringos hablan de varios tipos diferentes de pegamentos, pero aca no e visto mas que hablen solo de cloroformo.....
ojala tu sepas mas del tema
salu2
C3
PD: quedo la raja el skimmer!! felicitaciones!!
PD2: cuando lo necesite yo quiero copiar el remora pro que tengo.... a ver si algun dia lo publico
Hola,
Para las uniones estructurales yo use cloroformo aplicado a la jeringa.... el pegamento español solo lo use para cellar las fugas.
Suerte.