MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Re: MEGA ESTANQUE para cuartel de bomberos
Acuerdate siempre de que al ojo del amo, engorda el caballo. Si quieres crias, preocupate tu de sacar adelante una postura.
Y lo del letrero es cierto, si el gato no esta (el jefe no esta) los ratones estan de fiesta.
Y lo del letrero es cierto, si el gato no esta (el jefe no esta) los ratones estan de fiesta.
- ardillis_17
- Nivel 1
Buuu yo ya me me imaginaba que el estanque estaba full terminado jajaja :lol:
- Kaos
- Nivel 3
- Contactar:
Tu paseando en Valpo wn y yo con el agua al cuello.
Se murio una de las gomas del filtro externo y al menos 25 lts de agua al piso :doh: :doh:
Se murio una de las gomas del filtro externo y al menos 25 lts de agua al piso :doh: :doh:
- Kelthuzar
- Moderador
Kaos escribió:Tu paseando en Valpo wn y yo con el agua al cuello.
Shuu...a mi me pasó lo mismo el otro dia con mi sump del acuario de 800 lts...casi 200 lts en el suelo de mi casa, casi me gano divorcio...xD
- Silk
- Nivel 5
chucha... broder si necesita ayuda avise, volvi antes de los esperado...ahora a seguirel proyecto....
- gustaveytor
- Nivel 7
faltan las fotos del proyecto termiando!!
- Silk
- Nivel 5
Vamos Con un avance

Ahora estoy marcando el Nivel del Agua para Detectar Posibles Fugas al dia de mañana, eso sumado a que me Puse un rato a bucear, le dije a mis compañeros que la primera llenada de agua iba a ser de noche y estaria nadando por lo menos unas cuantas horas... a si fue desde las 22:00 app hasta la 01:30 estaba buceando en las profundidades del estanque jajajjajaa....!!!!
Mañana se saca el agua, se revise y veremos si, Instalamos otra lona mas por seguridad y empieza el trabajo de Niveles y sustrato... luego de eso el Domingo Pablo otro voluntario Instalara el sistema Hidraulico y el mismo dia en la noche o mañana se preparan las cascadas....
Eso...
Saludos, Espero les gusten
-------------
Fotos Nikon D60 / Lens Nikkor 18-55mm F5,6 / Vertical Grip

Ahora estoy marcando el Nivel del Agua para Detectar Posibles Fugas al dia de mañana, eso sumado a que me Puse un rato a bucear, le dije a mis compañeros que la primera llenada de agua iba a ser de noche y estaria nadando por lo menos unas cuantas horas... a si fue desde las 22:00 app hasta la 01:30 estaba buceando en las profundidades del estanque jajajjajaa....!!!!
Mañana se saca el agua, se revise y veremos si, Instalamos otra lona mas por seguridad y empieza el trabajo de Niveles y sustrato... luego de eso el Domingo Pablo otro voluntario Instalara el sistema Hidraulico y el mismo dia en la noche o mañana se preparan las cascadas....
Eso...
Saludos, Espero les gusten
-------------
Fotos Nikon D60 / Lens Nikkor 18-55mm F5,6 / Vertical Grip
- Silk
- Nivel 5
Se me Olvidaba señores, Los que tengan plantas de estanque para regalar.... Seria mucha la molestia si me donan algunas :O Para empezar ya que en la semana me pego una Operacion de Buceo tactico en Parque Ohiggin´s y otra en El estero de valle grande recolectando Plantas como condenado para el ciclado.....
Por otra parte en la semana vamos a empezar la construccion del Puente que sera el Acceso tanto para bomberos como para la comunidad cuando nos visita a nuestro cuartel obviamente pasando por sobre nuestro querido Estanque, Laguna, Rio xD
Por otra parte en la semana vamos a empezar la construccion del Puente que sera el Acceso tanto para bomberos como para la comunidad cuando nos visita a nuestro cuartel obviamente pasando por sobre nuestro querido Estanque, Laguna, Rio xD
- givan
- Nivel 7
ta filete jajaj
- Silk
- Nivel 5
Ayer los chicos en el Cuartel comenzaron con el tema Hidráulico de las bombas de alta y baja para cascadas y re-circulación de agua y filtrado hoy en la tarde después de darle mantencion a mi acuario, paso a tomar unas fotos y ver en que va el tema hidráulico, el lunes al parecer nos llegan unas piedras especialmente para las cascadas....
- CDELPINO
- Nivel 3
Silk escribió:Se me Olvidaba señores, Los que tengan plantas de estanque para regalar.... Seria mucha la molestia si me donan algunas :O Para empezar ya que en la semana me pego una Operacion de Buceo tactico en Parque Ohiggin´s y otra en El estero de valle grande recolectando Plantas como condenado para el ciclado.....
CUAL ESTERO??????????
- Silk
- Nivel 5
el canal todo picante que cruza valle grande ajajjaa tiene unos lugares con plantas cosa de limpiarlas bien