Cubre de mas!!! mi estanque mide mas de 3 metros de largo y ancho. Sodimac (haciendole propaganda a los wns, pero bueno...)tiene el polietileno negro que es doble con ese alcanzas a tapar el estanque.
Dele no mas, con ese te vas a la segura, recuerda el polietileno "doble" a parte sale mas economico.
Vi en la foto que le hiciste un desnivel, vas a colocar las rocas ahi cierto?
vitoko_A31 escribió:Cubre de mas!!! mi estanque mide mas de 3 metros de largo y ancho. Sodimac (haciendole propaganda a los wns, pero bueno...)tiene el polietileno negro que es doble con ese alcanzas a tapar el estanque.
Dele no mas, con ese te vas a la segura, recuerda el polietileno "doble" a parte sale mas economico.
Vi en la foto que le hiciste un desnivel, vas a colocar las rocas ahi cierto?
saludos,
vitoko
Aquí en viña vi una tienda de plásticos que era mas gruesa que la de HC y me salia mas barata, era 2 mt de ancho y salia 1000 y tanto el kilo, que mas o menos rendía 1.20 mts y era gruesa bien gruesa y venia doble claro, pero insisto, no me alcanzaría, debo partirla para que me rinda 4 mts de ancho ?
givan escribió:quien me podría ayudar en algo, tengo una duda al poner la lona como puedo hacer para que no se vea en la orilla?, dejarlo lo mas natural posible?
compadre soy de Quilpue, si te tinca y andas x aca, te invito a mi casa para poder ayudarte con lo de las orillas para que pasen piola.
givan escribió:quien me podría ayudar en algo, tengo una duda al poner la lona como puedo hacer para que no se vea en la orilla?, dejarlo lo mas natural posible?
compadre soy de Quilpue, si te tinca y andas x aca, te invito a mi casa para poder ayudarte con lo de las orillas para que pasen piola.
saludos
jaj buena compa, de que parte eres? oye compa, que plástico utilizaste?
Use polietileno del mas grueso ke encontre en Homecenter, me costo algo de 1900 el metro, la manga se corta a la mitad y keda de 4 mts. Soy del sector de El Retiro = keda cerca del centro
carlosroe escribió:Use polietileno del mas grueso ke encontre en Homecenter, me costo algo de 1900 el metro, la manga se corta a la mitad y keda de 4 mts. Soy del sector de El Retiro = keda cerca del centro
Buenaaa meeen, entonces hay te contacto y ponemos de acuerdo para charlar!