Si, a parte de los gorditos que obviamente estarán un par. En realidad el acuario va a ser grande, pero no tendrá mas de 2 kois de 15 cm (ya que el resto esta en su estanque), un par de gorditos y algo mas, pero no se que.... Pueden ser unos camarones fantasmas o algo por el estilo.
Vitoko...camarones fantasmas le pegaran a los peces cuando estos duerman o los peces terminaran comiendoselos....si quieres, consiguete corys paleatus, yo tengo un cardumen de 10 y se portan super con los gordos..
Esa es la peor mezcla a mi parecer. El pleco, luego de un tiempo, se sentirá amenazado por los kois cuando esten mas grandes, lo que hará que el pleco los ataque y les chupe la mucosa de los carassius y kois....además, hay un tema de incompatibilidad de temperatura que no es menor.
Corydora Paleatus vive en T° de 18° para arriba y Plecostomus superiores a las 22°, creo que tendriamos compatibilidad de T° y tal como señalaron el Pleco puede raspar la membrana mucosa de los Carassius.
Puedes ver algo de fauna nativa, invertebrados y peces locales que andan bien en Temperaturas bajas.
Sip, lo tengo considerado. Y he visto que venden cangrejitos violinistas que creo que tambien me sirven.
Lo otro sería colocarle no mas un calefactor para dejar a unos 20º el agua, los kois se mueven bastante bien a esas temperaturas, de hecho a esas temperaturas sanan cualquier tipo de infección u hongos y asi poder tener algo mas amplio como para acompañar de otros peces, cangrejos y/o camarones.
vitoko_A31 escribió:Sip, lo tengo considerado. Y he visto que venden cangrejitos violinistas que creo que tambien me sirven.
Lo otro sería colocarle no mas un calefactor para dejar a unos 20º el agua, los kois se mueven bastante bien a esas temperaturas, de hecho a esas temperaturas sanan cualquier tipo de infección u hongos y asi poder tener algo mas amplio como para acompañar de otros peces, cangrejos y/o camarones.
Tambien cierto?
Saludos
Ojo! Al dejar la temp en 20° sometes a una aceleración del metabolismo a los peces, disminuyendo su vida.
Esa es la peor mezcla a mi parecer. El pleco, luego de un tiempo, se sentirá amenazado por los kois cuando esten mas grandes, lo que hará que el pleco los ataque y les chupe la mucosa de los carassius y kois....además, hay un tema de incompatibilidad de temperatura que no es menor.
Saludos!
wenaaXd, no sabia, varias veces he visto por ahy plecos metidos en aucarios con carassius :B
weno bkn iual saber por siaca aop la prox no recomendarlo =)