Ayuda, servirá este filtro¿?

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

cristian_
Nivel 5
Nivel 5

Re: Ayuda, servirá este filtro¿?

Mensaje por cristian_ »

franco1980 escribió:por lo que tengo entendido es bueno filtrar el agua 3 veces por hora osea un filtro de 300 l/h estaría bien. tu filtro lo hará 10 veces no se si eso sera mucho o no, lo que se si es que la corriente debe mantener super ejercitado a los peces perfecto para un pez enfermo cardíaco. jejjejej pero no se si sera malo lo que si te mantendrá muy limpia el agua.

Lo de 3 veces va a depender de la carga biológica del acuario y los materiales filtrantes que tendrían que ser muchos y excelentes.. Antes tenía un interno de 600l/h y no funcionó como quería..

Probare que tal..

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Roberto Diaz
Nivel 5
Nivel 5

Re: Ayuda, servirá este filtro¿?

Mensaje por Roberto Diaz »

franco1980 escribió:por lo que tengo entendido es bueno filtrar el agua 3 veces por hora osea un filtro de 300 l/h estaría bien. tu filtro lo hará 10 veces no se si eso sera mucho o no, lo que se si es que la corriente debe mantener super ejercitado a los peces perfecto para un pez enfermo cardíaco. jejjejej pero no se si sera malo lo que si te mantendrá muy limpia el agua.

da lo mismo, 3 o mas veces, con la flauta no va a tener tanta corriente (para eso es) va a mover el agua lo mismo que la moveria en un acuario de 300 litros, ya que la medida del largo de la flauta es siempre el mismo... los peces que les gusta la corrente estaran junto a la flauta, los que no andaran mas abajo asi de simple...
Cerrado