enviado de mi galaxy s2 usando tapatalk
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
si lo tengo aislado adite metronisazol ojala se recupere donde podre encontrar fungus clearJUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:hola : tienes que aislar el pez enfermo en un acuario de enfermeria y usar fungus clear, de lab jungle ,saludos
cambocucho escribió:si lo tengo aislado adite metronisazol ojala se recupere donde podre encontrar fungus clearJUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:hola : tienes que aislar el pez enfermo en un acuario de enfermeria y usar fungus clear, de lab jungle ,saludos
Que mala, jamas se debe mandar macho y hembra en una misma bolsa, a mi me paso algo similar con unos Estheraes y la hembra murio desangrada el mismo dia.cambocucho escribió:Sí venía con el macho pero cuando lo heche sólo venía con la parte de la agalla no tenía nada en su piel al otro día le salieron
enviado de mi galaxy s2 usando tapatalk
JOSE PABLO no recetes si no sabes ,el COSTAPUR ,es un antiparasitario de SERA .no es un antibiotico ni antifungicojose pablo m c escribió:cambocucho escribió:si lo tengo aislado adite metronisazol ojala se recupere donde podre encontrar fungus clearJUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:hola : tienes que aislar el pez enfermo en un acuario de enfermeria y usar fungus clear, de lab jungle ,saludos
el metranidazol es para prebenir mas q nada x si tenia blat ya q es un pez vegetariano el costapur para mi es muy bueno.