Ayuda con pez enfermo

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
cambocucho
Nivel 6
Nivel 6

Ayuda con pez enfermo

Mensaje por cambocucho »

Ola resulta que compré este pez y al momento de meterlo al acuario noté raro nadaba muy lento y en la superficie ayer lo mire y noté que tenía como unos pelitos blanco desde el ojo hasta su aletta dorsal subí la temperatura a 30 y aplique sal de costa hoy está así y ya no nada está en el fondo respira normal y ya no tiene esos como pelos sólo una mancha blanca adjunto foto los otros peces todos bien y sin nada raro en ello que puedo hacer ayuda porfis ImagenImagen

enviado de mi galaxy s2 usando tapatalk
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: Ayuda con pez enfermo

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

hola : tienes que aislar el pez enfermo en un acuario de enfermeria y usar fungus clear, de lab jungle ,saludos
cambocucho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por cambocucho »

JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:hola : tienes que aislar el pez enfermo en un acuario de enfermeria y usar fungus clear, de lab jungle ,saludos
si lo tengo aislado adite metronisazol ojala se recupere donde podre encontrar fungus clear
jose pablo m c
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por jose pablo m c »

cambocucho escribió:
JUAN BACELLI ASTUDILLO escribió:hola : tienes que aislar el pez enfermo en un acuario de enfermeria y usar fungus clear, de lab jungle ,saludos
si lo tengo aislado adite metronisazol ojala se recupere donde podre encontrar fungus clear

el metranidazol es para prebenir mas q nada x si tenia blat ya q es un pez vegetariano el costapur para mi es muy bueno.
asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

Le faltan artas escamas al pez, cuando te llego, venia otro pez en la bolsa junto con el?

O en tu acuario otro pez lo ataco?

salu2
cambocucho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por cambocucho »

Sí venía con el macho pero cuando lo heche sólo venía con la parte de la agalla no tenía nada en su piel al otro día le salieron

asr
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por asr »

cambocucho escribió:Sí venía con el macho pero cuando lo heche sólo venía con la parte de la agalla no tenía nada en su piel al otro día le salieron

Que mala, jamas se debe mandar macho y hembra en una misma bolsa, a mi me paso algo similar con unos Estheraes y la hembra murio desangrada el mismo dia.
Ya sabes la causa de la enfermedad del pez, el macho casi mato a la hembra, separalo y medicalo con algun medicamento de amplio espectro, omnipur de sera puede servir, a no ser que ya le halla entrado hongos u otro bicho.
Tiene el ojo blanco por agresion, si ves "pelos" son hongos, si solo lo ves blanco es producto de mordidas y ahi puede perder el ojo si logra recuperarse.

salu2
cambocucho
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por cambocucho »

cerrar paso a mejor vida el ´pez venia muy dañado gracias de todas maneras
JUAN BACELLI ASTUDILLO
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por JUAN BACELLI ASTUDILLO »

jose pablo m c escribió:
cambocucho escribió:

el metranidazol es para prebenir mas q nada x si tenia blat ya q es un pez vegetariano el costapur para mi es muy bueno.
JOSE PABLO no recetes si no sabes ,el COSTAPUR ,es un antiparasitario de SERA .no es un antibiotico ni antifungico
Cerrado