Fotos de Nano de Nanook
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
RAY escribió:Dalilo escribió:Gracias por la aclaración, cuando busque un sarco aparecieron cientos!
Salu2., Dalilo
por eso mismo uno tiene que ser muy cuidadoso en dar un consejo o una afimacion ,yo se que es dificil,pero es prudente dar una paso al lado y decir "no se". :-#
una critica en buena onda dalilo..
Ray:
No te preocupes comprendo y acepto tu critica, pues entiendo que el objetivo de este tipo de foros es justamente que todos aprendamos algo nuevo cada día.
Salu2., Dalilo
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Nanook:
Encontre esta foto:
Esta en esta pagina Garf's Reef Aquarium Corals - Sarcophyton
Salu2., Dalilo
Encontre esta foto:

Esta en esta pagina Garf's Reef Aquarium Corals - Sarcophyton
Salu2., Dalilo
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador
A ver......a ver......mi querido amigo Saimius(lo digo porque lo siento O:) )jamas se me ha pasado por la cabeza que tu intención ha sido causar polemica.... [-X [-X como te conosco se que asi no ha sido!!! \:D/ .......y todos buscamos de ayudar en la medida de nuestras posibilidades.....todos nos hemos equivocado y "yo" no me excluyo ya me ha pasado muchas veces......y eso ha sido positivo me ha obligado a estudiar y averiguar mas sobre el Tema......y si todos analizamos que hemos logrado con este Post......aprender mas.......personalmente no tenia "idea" que era un Sarco....pero ahora ya lo se...... :cheers: y se ademas que hay vrs. variedades......entonces sigo aprendiendo..... \:D/ ......ahora el conjunto de opiniones y Post vertidos aca nos ha servido reitero para aprender mas.......que mejor!!!!! :cheers: ........y verte posteando..... :thumbup:
Que bueno saber que actualmente hay muchos Acuaristas de Reef.......por tal motivo podemos intercambiar nuestras experiencias y conocimientos........ \:D/ \:D/
Que bueno saber que actualmente hay muchos Acuaristas de Reef.......por tal motivo podemos intercambiar nuestras experiencias y conocimientos........ \:D/ \:D/