Triops
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Triops
EH! EH! EH! triops triops :D, de aquí al viernes veo si me alcanza el $$$$ para lo que me falta y nos ponemos de acuerdo :D
- Oscar Guerra
- Nivel 7
FelipeGalvez escribió:Por que nadie se animado a traer triops? Me gustaria traerlos pero no tengo contacto en gringolandia. La idea es criarlos y regalar :dance: . Se que no son tan bonitos, pero me parecen interesantes y faciles de mantener. Para mejorar el acuarismo nacional, debemos cubrir la mayor cantidad de especies acuaticas posibles. :think:
Saludos!
men ese deberia ser el esperitu acuarista
voy a conversar con un concido para ver si hay posibilidades de traer
saludos cordiales
Que nostalgia!!! Tengo 25 años y recuerdo que cuando todavía iba en enseñanza básica (6° app.) adquirí un sobre de Triops. Los vi en una tienda de outdoors que había en el Movicenter, cuando llevaba poco tiempo funcionando.
Al llegar a mi casa seguí las indicaciones y a los días tenía un acuario lleno de Triops pequeños.
Me duraron bastante tiempo por lo que recuerdo. Y algunos llegaron a tener un buen tamaño.
Sería entretenido volver a tener estas no muy lindas pero muy interesantes criaturas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Al llegar a mi casa seguí las indicaciones y a los días tenía un acuario lleno de Triops pequeños.
Me duraron bastante tiempo por lo que recuerdo. Y algunos llegaron a tener un buen tamaño.
Sería entretenido volver a tener estas no muy lindas pero muy interesantes criaturas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
raliaga escribió:40-50 huevos por USD$5.99
15 a 20 días en llegar
raliaga escribió:Chalín, es tu opinión...
Pero yo prefiero cuidar mi país y no fomentar la importación y tenencia ilegal de especies.
Entonces, según tu postura, sería válido tener por ejemplo, pandas en casa, total lo alimentas... O Chorois, total los alimentas... o... la lista es larga y los irresponsables muchos.
Fomentemos el acuarismo, pero de forma responsable.
Y que dice Drfish??
Saludos
Rodrigo.Pd.- o será necesaria una denuncia al SAG, SII y SERNAPESCA
??
Y cuando me muestra los papeles por esta importacion??...quiza deba llamar a sernapesca y al SII ?...
Simplemente ERES UN INCONSECUENTE Y DOBLE ESTANDAR!
SALUDOS CESAR
Cesar, tienes alguna clase de problema en compresión de lectura?
favor instrúyete, luego opina.
Cuando quieras te puedo dar clases de importaciones e ingreso de especies foráneas.
pero antes, lee del tema para que puedas opinar con fundamentos.
saludos
Rodrigo
Cuando quieras te puedo dar clases de importaciones e ingreso de especies foráneas.
saludos
Rodrigo
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
raliaga escribió:Cesar, tienes alguna clase de problema en compresión de lectura?
saludos
Rodrigo
Amigo, el que te puede dar clases soy yo, por lo mismo tengo todos los papeles al día en mi tienda (DR.FISH). o a caso tienes algún problema personal conmigo o nuestra tienda?..
saludos
pd: me parece muy mal tu actuar y realmente poco caballero!
- CESARIO
- Nivel 5
- Contactar:
raliaga escribió:Amigos, vengo llegando del volcán y traje algunas rocas, de distinto tamaño.
Las cambio por camarones. Coordinemos por MP.
Saludos
Rodrigo
mis datos:
Rodrigo Aliaga
celu: no tengo
mail: raliaga arroba redco.cl
y por lo que veo, no creo que estés pidiendo papeles para estos camarones! o si estimado?
Por favor, CONSECUENCIA!
- Barto
- Nivel 3
Estoy confundido, valen 6 o 65 dolares?
- JoluR
- Ex-Moderador
raliaga escribió:Cuando quieras te puedo dar clases de importaciones e ingreso de especies foráneas.
En serio?, porq desde el post de la importación de los LED, lo único q ha hecho ud. es demostrar q no sabe mucho del tema..
Salu2
- Olga
- Moderador
Estimado Rodrigo Aliaga, sobre la importación de triops, por favor puede subir los certificados de internación y resolucion sernapesca?
Hay que hay que tener más criterio para lanzar primera piedra, no le parece?
Hay que hay que tener más criterio para lanzar primera piedra, no le parece?
Me parece mas a un ataque de envidia de cabro chico, pero veo que el señor Rodrigo Aliaga tiene 40 años. Todos los que hemos visitado la tienda sabemos la calidad que poseen como tienda en todos los aspectos que se puedan juzgar, es una de las pocas tiendas que da confianza al momento de comprar y que ademas tiene un buen futuro.
Saludos :hand:
Carlos Salas Arriagada
Saludos :hand:
Carlos Salas Arriagada
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
don rodrigo aliaga, va a vender la gravilla volcanica qua ofrecio, ayer lo estube esperando hasta las 4 pm en la feria de acuaristas y no llego, le he mandado varios mps y no contesta, cual es la idea.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2