hardware:
-mueble de televisor reforzado con escuadras
-acuario de 60cm de largo
- caja de madera construida por mi con 2 tubos de 18W 840 + 1 ventilador de pc: no me gusta demasiado el color que da pero las plantas parecen ser felices
-termocalefactor boyu 50W
-filtro interno boyu 340L/H: me gustaría cambiarlo así que escucho sugerencias acerca de mejores filtros
sustrato:
-arena (no del mar), turba, humus, arcilla y grava. todo al ojimetro de mi hermano agronomo quien tiene experiencia con plantados
abono: solo CO2 casero hecho con la formula de la jalea que está en este foro. como difusor ocupo la toma de agua del filtro. me interesa comprar abonos seachem pero no se donde conseguir aquí en viña
fauna: 1 ancistrus, 1 betta macho azul cola vt, 4 platty (2 machos y 2 hembras) 3 moly negros juveniles (aun no se puedo identificar el sexo) 1 caracol manzana
flora: cerezos, pinos, un par de elodeas, espada amazonica, cryptocorina (no se que subtipo), musgo de java, muy poco de helecho de java que me vino de yapa una vez, gran cantidad de valissnerias, hygrophila polysperma, Nymphoide SP Taiwan que me creció descomunalmente y tengo que estar consatentemente podandola
fotos:

cualquier sugerencia, crítica o ayuda son mas que bienvenidas. saludos