el punto rojo de la izquierda parece una espinilla roja y con la punta blanca y la del lado derecho solo esta roja
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
anathem escribió:Amigo al parecer es una herida de guerra, compra azul de metileno en una farmacia y dale un baño diario en un recipiente chico, asi evitas que se infecte!!!!!!!
Slds
AZUL quiere decir azul de metileno ?juan.ja1989 escribió:estimado no use azul produce cancer ni se te ocurra meter la mano si ya usaste ya que la piel lo adsorve y es peligroso busca otra alternativa saludos
}juan.ja1989 escribió:compadre los 2 son cancerigenos te lo digo por que trabajo con un veterinario y me conto y por las dudas pregunte en varias farmacias y me dijeron lo mismo que esta semi prohibido y el verde de malaquita igual saludos y ojala no lo usen mas ya que el uso constante es el que produce cancer y ya que como acuarista te nemos nuestros acuarios en casa al evaporarce el agua aspiramos el vapor y la humedad de este y ala larga produce cancer y mas si se mete la mano a donde alla azul o verde saludos
En todo caso, esta buenisimo como broma de halloween xDjuan.ja1989 escribió:ok con cuerdo con tigo yo pregunte si al diluirlo era menos consentrado y si me dijeron eso pero igual es complicado yo con cuerdo con tigo que es preventivo pero ahi gente que lo usa a diestra y siniestra y en grandes cantidades y yo pienso mejor prevenir que lamentar y como dije es a largo plazo no enseguida todos los puntos son validos y es bueno aprender que si le doy a otras personas beber azul orinan azul jajaja saludos coordiales