Pero tengo unas pequeñas dudas que espero puedan contestar, Gracias:
-Al momento de introducir al betta macho al acuario de 25 litros llenado hasta unos 10 o 15 cm de alto, la betta hembra se puso altiro con las rayas blancas hacia abajo, pero hoy desperté y la hembra tiene apenas una raya en su cuerpo ¿se habrá desinterezado? aún asi le hace gracia al macho cuando se luce ante ella.
-El macho hace un nido de burbujas, pero no lo hizo debajo de el vaso de plumavit, lo está haciendo cerca del vaso entre unas plantas flotantes, pero tambien ha puesto burbujas en el vaso donde se encuentra la hembra y por algunos otros lados dispersos ¿Estará un poco perdido con la puesta de nido? ¿Hay alguna forma de ayudarlo?
-Al tener los alevines, yo pienso darles de comer 'SERA Micron', ya que a mis alevines de platy les estoy dando de eso y esta super bien, pero nose si darles eso, ya que he leido por internet y he visto en videos que les dan infusorios y nauplios de artemia, pero no tengo diea de donde conseguir eso ¿Les daré Sera Micron tranquilamente o me aconsejan otra cosa? ¿Si me aconsejan otra cosa, alguien me puede decir donde conseguir?
Ante todo Gracias por ser un aporte