Bueno ayer fue uno de esos dias de mierda en los que te pasan tantas cosas malas que ya te da miedo que te atropelle un transantiago por la mala cueva. Le cambie agua a los peces, manteniendo los alevines en una red con orificios enanisimos, no podian escapar. Los puse sobre un pote de plastico fuera del acuario. Me demore tanto en cambiarlo, que tuve que agregarles agua caliente como 4 veces para que no se enfriaran. En una de esas ahi se me perdieron, porque despues solo quedaba 1 alevin, y otro que ni se movia. Parecia medio muerto. Asi que nada, una mierda todo

. Hoy revise la red y el alevin que me quedaba no estaba, solo un par de huevos, uno con hongos y el otro fecundado, pero vaya a saber quien cuando nacera. Si es que nace.
Ese mismo dia a mi profesora no le gusto mi proyecto, nos dijo que teniamos que caminar 15 minutos desde republica a estacion mapocho, la cual resulto ser una hora completa de caminata,mi mochila pesaba una tonelada, no habia comido, y pise mierda de perro, con la cual manche la alfombra favorita de mi mama y tuve que limpiar en 4 patas. Odio mi vidaaaaaaaaa wn!