Antídoto infalible contra los Tontos.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

manga1965 escribió:
dickinson escribió:
manga1965 escribió:Que alguna vez se hable de acuarismo en este forro, no solo de cahuines.

alguna vez te has dado el tiempo de revisar los cientos de post en donde se habla de acuarismo??? revisalos y despues opinas.... quizas leyendolos aprendes mucho mas de este hobby, como lo hemos hecho muchos, y que gracias a esos post, tenemos nuestros acuarios sanos y hermosos como los tenemos.

saludos!!

jajajajajja...............que lata, es lamentable el nivel de este foRRo.

](*,) ](*,) ](*,) ya esta bueno de tonteritas y de hacer tormentas en los acuarios.

Compadre Dickinson, al verme igual de frustrado que tu con este y otros asuntos, me imagino, y viendo tantas peleas innecesarias y además ya seguidas descalificaciones hacia el foro ultimamente, me sentía un poco intranquilo, y para saber que iba a pasar fui donde alguien que leía el futuro....

la hechicera me dijo que si seguimos así, lo único que vamos a lograr es que comience a disminuir el número de post que sirven de algo y van a empezar aumentar los post sólo en compra y venta y en sección cahuines, llegando a mas del 80% de los post diarios, y después a nuestros acuaristas más de elite, cerrados de mente y que se las saben todas (la hechicera dijo que TIENEN que tener esas 3 características), no les va a quedar otra que ir a molestar a otro foro, en el cual se inscribirán sólo para descalificar, criticar e intentar causar confusión, a veces, con opiniones que increiblemente no concordarán con los datos que muestra su perfil, pero bajo ninguna circunstancia para aportar........ en vez de realmente pensar como una persona que busca fomentar el acuarismo chileno y aportar con su gran sabiduria........ y en vez de pensar que no todos tenemos la capacidad de nacer sabiendo.
Esas mismas personas que irán a molestar a otra parte, además, se olvidarán de donde y como partieron, que en un minuto poco y nada sabían de acuarismo, de que sus conocimientos fueron progresivamente aumentando en el tiempo y que junto con la experiencia se transformarán en algo que en un comienzo los llenará de orgullo y ganas de traspasar esos conocimientos, pero después comenzará a transformarse en una herramienta de diferenciación para lograr superioridad ante el resto o lograr equidad con los que ellos consideran "de los suyos" (que posteriormente podrán transformarse competencia o fuente de envidia), lo que se la ganará obviamente a una mente pequeña y débil, sedienta de más y más conocimientos pero incapáz de asimilar cosas más importantes a veces en la vida, como la lealtad, fraternidad, humildad, etc...... y que no es capaz de ver más allá y, causará en esas personas tal sentimiento de grandeza, que además les dará la autoridad de descalificar a cualquiera que sientan como inferior y/o como amenaza.
Así, esas personas, continuarán creciendo y creciendo, mientras que en su paso siguen y siguen descalificando a los que vienen un poco más atrás por el camino en vez de, como una persona de tal linaje, sabiduría y no nos olvidemos... grandeza, despejar ese camino y hacerlo más grande y transitable para los que vienen después y tal como ellos mismos un día comenzaron.
Esas personas, quedarán condenadas a vivir en el egoísmo e inconformismo, sabiendo que hay muchas personas debajo suyo, pero a la vez privadas de desarrollar un poco humildad y la capacidad de darse cuenta que siempre hay alguien que sabe más que ellos, debido al nivel de arrogancia forjado con el pasar del tiempo. Se dedicarán única y excluxivamente a sus acuarios, porque ya nada más será lo suficientemente bueno para causarles algun sentimiento de plenitud, pero estarán asimimo condenados a jamás quedar satisfechos con sus creaciones, porque la naturaleza es única, irrepetible y, de una grandeza nisiquiera alcanzable por ellos...... por lo que siempre querrán ser más.

Me dejó padentro la hechicera.... pero no se si creerle..... :-k ... cambio y fuera.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Entremedio alguien lo dijo muy bien: “Ese es el precio que tenemos que pagar por dar libertad de opinión”, si se permite que todos opinen lo que se les venga en gana, siempre nos llevaremos sorpresas.

En otros foros se ahorran el problema borrando post y cuentas completas de usuarios conflictivos (Eso se puede corroboran ya que la mayoría de los usuarios que causan conflictos aquí hoy, han sido borrados de los otros foros), Nosotros seguiremos practicando la tolerancia y trabajando para que el sitio mejore día a día.

Independiente de todos los conflictos que puedan ocurrir lo que me llena de seguridad por el futuro del foro, es que ninguno de esos conflictos ni malas vibraciones penetran en el nucleo, el grupo de moderadores esta en completa armonia, unidos, trabajando como reloj suizo, concientes del trabajo que tenemos por delante y concienes de todo lo que tenemos que hacer para cumplir las metas que nos hemos propuesto, para mi eso es lo mas importante, con un nucleo sano y comprometido el limite es el infinito!!
dickinson
Nivel 5
Nivel 5
Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
Contactar:

Mensaje por dickinson »

EL PROBLEMA ES QUE LA LIBERTAD DE OPINION SE ESTA TRANSFORMANDO EN LIBERTINAJE DE OPINION, Y ESO ES MUY MALO...
QUIZAS SERIA BUENO QUE LOS MODERADORES LLEGARAN A UNA CONCLUSION DE TODO ESTO Y OJALA SE PUEDA "MODERAR" MUCHO MAS A ESTE TIPO DE PERSONAS CONFLICTIVAS......

SALUDOS!!!
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

dickinson escribió:EL PROBLEMA ES QUE LA LIBERTAD DE OPINION SE ESTA TRANSFORMANDO EN LIBERTINAJE DE OPINION, Y ESO ES MUY MALO...
QUIZAS SERIA BUENO QUE LOS MODERADORES LLEGARAN A UNA CONCLUSION DE TODO ESTO Y OJALA SE PUEDA "MODERAR" MUCHO MAS A ESTE TIPO DE PERSONAS CONFLICTIVAS......

SALUDOS!!!

Es super dificil , moderar opiniones, por muy tontas y malintencionadas que sean, siempre rayaran con la censura, y creeme que debe haber una lista de personas esperando que cometamos un error y censuremos a alguien para armar el gran ultramegaquilombo...

asi que mejor no......
alatar
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por alatar »

acaso ya no lo cometiste?
Cameron
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Cameron »

dejense de filosofar de la libertad...que la igualdad...que los derechos y la XXX...los griegos se extinguieron y al final quedaron en la misma..........mejor pensemos como va a ser el campeonato....
Su santidad dice q el, personalmente , firmara una de sus imagenes y la enviara al ganador de cada categoria...entre los multiples usos de la imagen, esta la de reemplazar la lanita roja, fiel escudo contra el MAL DE OJO Y MALEFICIOS....(apuesto q mas de alguno tiene la lanita roja pegada atras del acuario) y ademas, se manifestara con un pack de productos de la linea SS...la cual incluye hasta la raspadura de la gran bestia, pa los q tengan problemas de indole SESSUAL.

pa variar un poco, espero ver de aqui a tomorrow, abajo de estas lineas, (EDITADO POR SERGUINHO)
la dura me dio risa cuando lei eso en otro post mio.y no me quejo, solo me da risa...y no soy el unico!
ya saludos y si siguen asi les voy a regalar tapsin periodo.

(Y asi fue.......EDITADO POR SERGIÑO(es lo querias...verdad?)...........soy consecuente con lo que hago....por ese motivo pongo que soy "YO" el que edito....es logico!!!......ahora bien....lo hemos comentado en muchas oportunidades pero nuevamente lo explico:Este es un FORO PUBLICO......al cual ingresan muchos Niños y Damas que merecen todo nuestro respeto por ende es logico eliminar por lo menos "aca" las palabras que no correspondan....no te parece?. se escuchan diariamente y lamentablemente se esta conviertiendo en algo normal una situación que es anormal!!!......basta con que ya vean las "garrafales" faltas de Ortografia de algunos Foristas!!!....me parece mas que suficiente......ademas basta conque leas el REGLAMENTO DEL FORO donde se pone que se deben omitir este tipo de palabras..... :read2:)
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

comparto plenamente lo dicho por sidd. mas aun me parecio muy inteligente de su parte,porque no dio nombres.
pero la lista de los cinco, se completo altiro

saludos
jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

Cameron escribió:dejense de filosofar de la libertad...que la igualdad...que los derechos y la XXX...los griegos se extinguieron y al final quedaron en la misma..........mejor pensemos como va a ser el campeonato....
Su santidad dice q el, personalmente , firmara una de sus imagenes y la enviara al ganador de cada categoria...entre los multiples usos de la imagen, esta la de reemplazar la lanita roja, fiel escudo contra el MAL DE OJO Y MALEFICIOS....(apuesto q mas de alguno tiene la lanita roja pegada atras del acuario) y ademas, se manifestara con un pack de productos de la linea SS...la cual incluye hasta la raspadura de la gran bestia, pa los q tengan problemas de indole SESSUAL.

pa variar un poco, espero ver de aqui a tomorrow, abajo de estas lineas, (EDITADO POR SERGUINHO)
la dura me dio risa cuando lei eso en otro post mio.y no me quejo, solo me da risa...y no soy el unico!
ya saludos y si siguen asi les voy a regalar tapsin periodo.

(Y asi fue.......EDITADO POR SERGIÑO(es lo querias...verdad?)...........soy consecuente con lo que hago....por ese motivo pongo que soy "YO" el que edito....es logico!!!......ahora bien....lo hemos comentado en muchas oportunidades pero nuevamente lo explico:Este es un FORO PUBLICO......al cual ingresan muchos Niños y Damas que merecen todo nuestro respeto por ende es logico eliminar por lo menos "aca" las palabras que no correspondan....no te parece?. se escuchan diariamente y lamentablemente se esta conviertiendo en algo normal una situación que es anormal!!!......basta con que ya vean las "garrafales" faltas de Ortografia de algunos Foristas!!!....me parece mas que suficiente......ademas basta conque leas el REGLAMENTO DEL FORO donde se pone que se deben omitir este tipo de palabras..... :read2:)

esto tiene que tener un orden y ademas tiene que existir un minimo respeto, me parece correcto lo que hace sergiño, cumple con su labor de moderador, es lo que corresponde
goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Como bien dicen, es un FORO PÚBLICO. Siempre existirá alguien que piense distinto... somos distintas matices en una única acuarela de colores. La respuesta transciende toda barrera social e imperante... la SIMPLICIDAD de las cosas.

Yo no soy para nada un "seguidor" de Siddartha, pero encuentro que su labor es sumamente honorable (obviamente esto apunta a los demás moderadores)... por esta razón merece mi respeto. A lo mejor no concuerdo mucho en algunas exposiciones de ideas, pero es TOTALMENTE NORMAL y por lo demás SANO, y no por este motivo comenzaré a desprestigiar basándome en "mi opinión" a personas que hacen mucho por nosotros GRATUITAMENTE (¿o acaso se les cobra una cuota por "posteo?). Todo este grupo que manosea palabras universales como "libertad" o "expresión", PARA MÍ son unos viles cobardes amparándose bajo un efímero nick. Pero como la consecuencia es una virtud, tenemos que aprender a tolerar a estos cobardes... son el "lado negativo de la fuerza" que equilibra este nivel de conciencia. ¡¡¡ARRIBA EL FORO!!!.
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

estos post dejan bien poco.( y el mio tambien)..queridos contertulios como decia uno por ahi...

te das cuenta sid ...que con estos refranes y metaforas solo haces que mucha gente se aleje..? es verdad mucho no lo hacen.( y creo que es la gran mayoria )...siguen aqui..lo pasan bien...otros no por sentirse tocados ni nada menos ...pero se retiran ..por sentir un grado de esa llamada maldad u odiosidad...que prefieren por lo tanto alejarse......uno puedo pensar que hay un poquitito de rabia...detras de estas palabras...cual es el fin...?..

por que no pones una lista de la gente que no quieres que entre al foro...? para que no queden cosas entre lineas digo yo...... tambien puedo creer que yo tambien molesto...se claro y di a quien no quieres entre tus filas.....no me digas por favor ...que quieres a la gente que solo sea un aporte para el foro..
ya que muchos solo postean para prepar un pescado frito y hacer unas piscolas ( que malo no es ) y decir "tu eres mi amigo de verdad ".
son estos lo verdaderos aportes...?
por favor pongamosnos serios.....si alguien te critica ,no hay por que decir entre cuatro paredes,,,vamos muchachos ...queremos a este aqui..!!!.. eliminaosssssss ....a los leones...

ni tampoco esos dichos "al que le gusta, le gusta "....ya que son muy malos y comodos.

lamento la partida de mi amigo saimius ya que el muchas veces le dio movimiento a la parte marina en este foro...pero bueno eso importa bien poco por lo visto....mejor peliar..

por favor que no salga toda la caballeria ni los amigos y el compañero..ni el camarada...el que le cuido el gupy...el que le regalo una planta.. de esos no por favor...

...el post es para sid....
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

La verdad Ray........me sorprende tu Post..... :-k seria interesante saber cual es tu idea.......porque la verdad aun no la entiendo......y lo siento mucho....ya que somos "amigos"(por lo menos asi lo pienso yo...... :-k )......tambien soy amigo de Saimius.....y asi se lo hice ver hace pocos dias "personalmente" a su Sra. y a el en mi Depto!!!......por lo tanto que pretendes con seguir insistiendo "tu" en un Tema ya agotado......trillado......"chanta"(porque lo han considerado asi...verdad?)).....y de loco!!!!(situación que no es nueva....)......porque "tu" te sientes tan tocado?......ya que tu preguntas.....cual es el fin?......te digo lo mismo...."CUAL" es tu fin?.......mantener latente la odiosidad que ha existido en este Post.....revivir una situación que ya se esta decantando?......seguir con el cahuineo?......porque "tu" sientes que puedes molestar?......la verdad no lo entiendo!!!!.........y si te molestan los Post de "Pescado frito" y "Piscolas"(segun palabras tuyas.....para las cuales tu tambien eres muy bueno.... .:silvar:. )......es muy simple......los obvias!!!!......facil verdad?........ahora porque tanta odiosidad hacia Sidd.......la verdad no la entiendo.......

Olvidas "ALGO IMPORTANTE"............NADIE ES PERFECTO!!!!!.........ni Siddharta.......ni tu.......ni yo........ni nadie!!!!..........pero NADIE LE PUEDE NEGAR EL MERITO A SIDDHARTA DE HABER INICIADO ESTE FORO!!!!.conque moral salen ahora tantos detractores?.......por lo tanto cortemos las tonteras y el cahuineo........ :-k ......y si alguien no le gusta como funciona este Foro es simple y tu lo manifestaste......al que "le gusta....le gusta".......y no son malos y comodos.....son verdades.......hay muchos Foros en la Red.......y cada cual buscara el que mas le acomode de acuerdo a su criterio!!!!.........por lo tanto si este es el del "Pescado Frito y Piscolas"......participaran lo que disfrutan de eso........y San se acabo!!!!

Y te aclaro algo importante,yo no soy:"Toda la Caballeria ni los amigos y el compañero..ni el camarada..el que le cuido el guppy,una planta...de esos no por favor".....palabras textuales tuyas.......soy Sergio Gonzalez N..:Nick:Sergiño.......Ex-Moderador de AcuaristasdeChile y Moderador de Acuaristas.cl........por lo tanto me creo con todo el derecho de contestar tu post....no te parece?
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

RAY escribió:estos post dejan bien poco.( y el mio tambien)..queridos contertulios como decia uno por ahi...

te das cuenta sid ...que con estos refranes y metaforas solo haces que mucha gente se aleje..? es verdad mucho no lo hacen.( y creo que es la gran mayoria )...siguen aqui..lo pasan bien...otros no por sentirse tocados ni nada menos ...pero se retiran ..por sentir un grado de esa llamada maldad u odiosidad...que prefieren por lo tanto alejarse......uno puedo pensar que hay un poquitito de rabia...detras de estas palabras...cual es el fin...?..

por que no pones una lista de la gente que no quieres que entre al foro...? para que no queden cosas entre lineas digo yo...... tambien puedo creer que yo tambien molesto...se claro y di a quien no quieres entre tus filas.....no me digas por favor ...que quieres a la gente que solo sea un aporte para el foro..
ya que muchos solo postean para prepar un pescado frito y hacer unas piscolas ( que malo no es ) y decir "tu eres mi amigo de verdad ".
son estos lo verdaderos aportes...?
por favor pongamosnos serios.....si alguien te critica ,no hay por que decir entre cuatro paredes,,,vamos muchachos ...queremos a este aqui..!!!.. eliminaosssssss ....a los leones...

ni tampoco esos dichos "al que le gusta, le gusta "....ya que son muy malos y comodos.

lamento la partida de mi amigo saimius ya que el muchas veces le dio movimiento a la parte marina en este foro...pero bueno eso importa bien poco por lo visto....mejor peliar..

por favor que no salga toda la caballeria ni los amigos y el compañero..ni el camarada...el que le cuido el gupy...el que le regalo una planta.. de esos no por favor...

...el post es para sid....

Si el post es para mi y esto te deja mas tranquilo .... TE INFORMO QUE LO LEI....

Sergiño refleja fielmente mi opinion en este momento.
Cerrado