Peces para acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Peces para acuario
Hola, estoy trabajando en un acuario que estoy reutilizando, para que funcione, mi consulta es la siguiente, quisiera me ayudaran para saber que peces puedo comprar, me gustaria poner unos 15 peces, teniendo en cuenta que el acuario es grande y tengo que mejorarlo porque no tengo ninguna planta y tengo que comprar para ponerle, ademas hay dos peces que los busque por intenert y se llaman espada roja, y tengo otro que no puedo indentificar todavia. Asepto todas las sugerencias para adquirir peces y plantas, tambien tengo que comprar caracoles o como dije asepto todo tipo de sugerencias y ofertas. Medire el acuario hoy en la tarde para ver cuantos litros hace, pero es grande.
- chalwafe
- Ex-Moderador
¿Qué peces poner?
Los que te gusten, considerando la compatibilidad entre ellos y tu capacidad de darles las condiciones necesarias para una buen vivir.
Pensando que eres un acuarista novel aún, yo te recomendaría que pusieras ovovíviparos y algún otro resistente. Como tienes espadas, estas se llevan bien con mollys, guppyes, corydoras y algún loricarido (dependiendo del que encuentres en las tiendas de tu zona) y algunos tetra.
Con estos bichos puedes aprender a cuidarlos y son fáciles de reproducir. Cuando tengas hartos los vendes o cambias por otros más "filetes".
Saludos,
Los que te gusten, considerando la compatibilidad entre ellos y tu capacidad de darles las condiciones necesarias para una buen vivir.
Pensando que eres un acuarista novel aún, yo te recomendaría que pusieras ovovíviparos y algún otro resistente. Como tienes espadas, estas se llevan bien con mollys, guppyes, corydoras y algún loricarido (dependiendo del que encuentres en las tiendas de tu zona) y algunos tetra.
Con estos bichos puedes aprender a cuidarlos y son fáciles de reproducir. Cuando tengas hartos los vendes o cambias por otros más "filetes".
Saludos,
-
- Nivel 2
-
- Nivel 2
Los carassius telescopico son de agua fria, por lo que no pueden ir con los demas que nombras.
Lo otro ten cuidado con los bettas machos, tienden a matar a peces que se parezcan a el (otros bettas machos, guppys machos, etc.)
Te recomiendo que compres Mollys negras, guppys, platys y despues busques peces de fondo, como corydoras, khulli, ancistrus u otros.
Si compras Guppys trata de seguir la regla de 1Macho:2Hembras
Lo otro ten cuidado con los bettas machos, tienden a matar a peces que se parezcan a el (otros bettas machos, guppys machos, etc.)
Te recomiendo que compres Mollys negras, guppys, platys y despues busques peces de fondo, como corydoras, khulli, ancistrus u otros.
Si compras Guppys trata de seguir la regla de 1Macho:2Hembras
Los trichos son muy lindos y muy resistentes... viven en aguas blandas y duras, y acidas y alcalinas, asi que tambien podrias tener trichos (hay que tenerlos al menos en parejas). Los trichos llegan a crecer alrededor de 10 cms, dependiendo de la especie.
Tal como te decian, mejor que no tengas Bettas, son muy hermosos pero te podrian revolucionar el acuario estressando a todos los otros peces, e incluso podria matar algunos (te lo digo por experiencia)
Suerte con tu acuario!!
Tal como te decian, mejor que no tengas Bettas, son muy hermosos pero te podrian revolucionar el acuario estressando a todos los otros peces, e incluso podria matar algunos (te lo digo por experiencia)
Suerte con tu acuario!!
-
- Nivel 2
- AcuariAngelo
- Nivel 2
-
- Nivel 2