Siddharta escribió:Las Felicitaciones a THXZ39! ya están dadas, bien merecido que lo tiene ya que su participación en el concurso fue destacable ... No se imaginan lo gratificante que es para nosotros poder dar este premio; por que es un buen premio y principalmente porque sabíamos que nadie lo esperaba ...
lamentablemente a pesar de las ganas que tenia de poder ir a dejarlo en persona junto con Gonzalo y Tonchi el trabajo no me lo permitió y me perdí la cara de primera impresión del ganador que me moría de ganas de ver!!!! jajajaja .... Aun que tengo unas buenas fotos que publicaremos mañana en el portal, muhahaha ....
El premio fue comprado por Acuaristas.cl con la ayuda de JOTACE Y SU TIENDA DE CHILLAN, quien nos dejo el producto al costo y eso nos permitio dar un premio de este nivel ...
Así que van nuevamente las Felicitaciones a THXZ39, y el agradecimiento a JOTACE POR SU BUENA Y DESINTERESADA COOPERACIÓN.
Vale sid!! ..... y gracias de verdad a todos por el reconocimiento y permitirme ganar los alimentos, el OSCAR y el increíble filtro, de verdad que JAMÁS lo esperé, no me ví la cara pero debe haber sido de asombro máximo ajajaja, no paraba de agradecerle a tonchi y a gonzalo, no me la creía (aún no me la creo), y justo cuando necesitaba urgente más filtración pero no tenía plata para eso.... así que lo lamento pero ya no tendré ciano a la venta ejje. Después podrán ver las fotos de asombro ejejejejejej
Muchas gracias también a jotace por, de alguna forma, permitir que se hiciera este premio, que para mí es más un regalo que premio. Me quedé todo el rato pensando a través de quién habían conseguido el filtro, y ahora ya lo sé, así que JOTACE muchísimas gracias por permitir eso =D> =D>
Un saludo a todos y a preparar esas cámaras!! :cheers:[
felecidades un premio muy merecido ,disfrutralo.
ah , y cuando me lo pidieron, nunca lo dude, porque es una buena causa,porque esta es mi casa y uds. parte de mi familia :thumbup:
Ayer eché a andar a Arturito, obviamente la jornada no estuvo exenta de condoros, clásicamente por estar haciendo muchas cosas distintas a la vez, se me olvidó poner una goma y cuando lo enchufé, dejé la ca.. 8-[ ejeje. Una vez solucionado el contratiempo, quedó funbcionando perfectop, así que a prepararse algas que sus días están contados :-({|= .