agradecimientos a acuaristas.cl

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

jotace
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por jotace »

THXZ39 escribió:
Siddharta escribió:Las Felicitaciones a THXZ39! ya están dadas, bien merecido que lo tiene ya que su participación en el concurso fue destacable ... No se imaginan lo gratificante que es para nosotros poder dar este premio; por que es un buen premio y principalmente porque sabíamos que nadie lo esperaba ...

lamentablemente a pesar de las ganas que tenia de poder ir a dejarlo en persona junto con Gonzalo y Tonchi el trabajo no me lo permitió y me perdí la cara de primera impresión del ganador que me moría de ganas de ver!!!! jajajaja .... Aun que tengo unas buenas fotos que publicaremos mañana en el portal, muhahaha ....

El premio fue comprado por Acuaristas.cl con la ayuda de JOTACE Y SU TIENDA DE CHILLAN, quien nos dejo el producto al costo y eso nos permitio dar un premio de este nivel ...

Así que van nuevamente las Felicitaciones a THXZ39, y el agradecimiento a JOTACE POR SU BUENA Y DESINTERESADA COOPERACIÓN.

Vale sid!! ..... y gracias de verdad a todos por el reconocimiento y permitirme ganar los alimentos, el OSCAR y el increíble filtro, de verdad que JAMÁS lo esperé, no me ví la cara pero debe haber sido de asombro máximo ajajaja, no paraba de agradecerle a tonchi y a gonzalo, no me la creía (aún no me la creo), y justo cuando necesitaba urgente más filtración pero no tenía plata para eso.... así que lo lamento pero ya no tendré ciano a la venta ejje. Después podrán ver las fotos de asombro ejejejejejej

Muchas gracias también a jotace por, de alguna forma, permitir que se hiciera este premio, que para mí es más un regalo que premio. Me quedé todo el rato pensando a través de quién habían conseguido el filtro, y ahora ya lo sé, así que JOTACE muchísimas gracias por permitir eso =D> =D>

Un saludo a todos y a preparar esas cámaras!! :cheers:[

felecidades un premio muy merecido ,disfrutralo.
ah , y cuando me lo pidieron, nunca lo dude, porque es una buena causa,porque esta es mi casa y uds. parte de mi familia :thumbup:
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

jotace escribió:ah , y cuando me lo pidieron, nunca lo dude, porque es una buena causa,porque esta es mi casa y uds. parte de mi familia :thumbup:

=D> =D> =D> =D> =D>
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

PaNik escribió:
jotace escribió:ah , y cuando me lo pidieron, nunca lo dude, porque es una buena causa,porque esta es mi casa y uds. parte de mi familia :thumbup:

=D> =D> =D> =D> =D>

[smilie=bye2.gif]
ANZUMI
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ANZUMI »

Felicitacion Esteban y buen aporte a la causa Jotace...........
MARCELO 1
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por MARCELO 1 »

MUCHAS FELICIDADES , PERSONALMENTE ME GUSTO MUCHO SU PALUDARIO ......SIGA ADELANTE QUE LA PERSEVERANCIA ES LO QUE CUENTA.. =D> =D> =D> =D> =D>
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

gracias gracias :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Ayer eché a andar a Arturito, obviamente la jornada no estuvo exenta de condoros, clásicamente por estar haciendo muchas cosas distintas a la vez, se me olvidó poner una goma y cuando lo enchufé, dejé la ca.. 8-[ ejeje. Una vez solucionado el contratiempo, quedó funbcionando perfectop, así que a prepararse algas que sus días están contados :-({|= .

Saludos! [smilie=tollo.gif]
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

jotace escribió:

ah , y cuando me lo pidieron, nunca lo dude, porque es una buena causa,porque esta es mi casa y uds. parte de mi familia :thumbup:

Politicamente Correcto.jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

fELICIDADES, TREMENDO PREMIO
**SHAGGY**
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por **SHAGGY** »

TREMENDO REGALO SE PASARON !!
vane
Nuevo
Nuevo

Mensaje por vane »

tue la suerte de verlo en vivo y es el TREMENDO PREMIO!!
se pasaron....buen insentivo
felicidades esteban y gracias por las plantas de nueo ;)
Daniel7
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por Daniel7 »

puta naa que decir excelente premio y muy merecido TH!!!!
Lalo
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Lalo »

uhhh tremendo premio felicitaciones.... \:D/ :cheers: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ muy buena foto... =D> =D> =D>
Cerrado